NHL WEB
PASIONES WEB 2

Fremantle cierra un acuerdo con SKY por tres dramas para Nueva Zelanda

El cibercrimen pre-apocalíptico, la intriga y el drama sobre deidades de otro mundo se apoderan de la pantalla de SoHo, el canal premium de la compañía, que pondrá al aire “Hard Sun”, “American Gods” y “Picnic At Hanging Rock”.

Comparte esta nota:
“Hard Sun"

Los fanáticos del drama oscuro recibirán un triple premio en 2018 gracias al acuerdo alcanzado entre FremantleMedia International y SKY Nueva Zelanda mediante el cual tres grandes dramas serán destinados al canal de entretenimiento premium Soho, donde por menos de $10 al mes, los clientes de SKY basic pueden acceder a algunos de los espectáculos más populares de la tierra.

Del creador Neil Cross (“Luther”), radicado en Wellington, llega el muy esperado thriller “Hard Sun”. Ambientada en el Londres contemporáneo, dos detectives tropiezan con la prueba de que el mundo enfrenta cierta destrucción mientras investigan un asesinato. Protagonizada por Jim Sturgess (“The Way Back”) y Agyness Deyn (“Sunset Song”), este thriller de seis partes se unirá a la programación de SoHo en febrero.

Por otra parte, debutará en la televisión de Nueva Zelanda la sorprendente adaptación de Neil Gaiman, “American Gods”. Cuando Shadow Moon es contratado como guardaespaldas por el efusivo Mr Wednesday, pronto se ve inmerso en el mundo oculto, donde la magia es real, la guerra se desarrolla entre Old Gods y New, y absolutamente nada es lo que parece. Con actuaciones sobresalientes de Ian McShane (“Deadwood”) y Ricky Whittle (“Hollyoaks”), este drama de ocho partes también se unirá al line-up en febrero.

Más tarde en el año, SoHo dará la bienvenida a la muy esperada adaptación de la novela de Joan Lindsay “Picnic At Hanging Rock”, protagonizada por Natalie Dormer (“Game of Thrones”) como la directora Hester Appleyard. Encargada por la cadena de televisión australiana Foxtel, con inversión productiva de Screen Australia y Film Vic, esta elegante recreación se centra en la desconcertante desaparición de tres colegialas y un maestro durante un picnic del Día de San Valentín en 1900. Actualmente en postproducción, los detalles de la transmisión serán lanzado el próximo año.

Comparte esta nota:
HBO WEB