NHK WEB
SOMOS WEB

Fremantle adquirió los derechos de un documental sobre Notre Dame

La compañía adquirió los derechos internacionales de “Notre-Dame: In Flames”, un programa especial que narra los sucesos de la tarde del 15 de abril de este año, cuando un devastador incendio arrasó la famosa Catedral.

Comparte esta nota:

Fremantle adquirió los derechos internacionales de “Notre-Dame: In Flames”, un documental especial que presenta imágenes exclusivas de los recientes eventos trágicos en París, donde uno de los edificios más emblemáticos del mundo, la Catedral de Notre Dame, se incendió. “Notre-Dame: In Flames” (1×60’) es un relato minuto por minuto del antes, durante y después del incendio.

En la tarde del 15 de abril de este año, un devastador incendio arrasó Notre Dame, destruyendo el techo de madera y su aguja, y provocando un dolor mundial. El documental muestra imágenes de video exclusivas tomadas por los bomberos, el Departamento de Policía de París y los turistas que se encontraban en el lugar, así como varias entrevistas exclusivas, entre ellas una al organista y a un sacerdote de Notre-Dame, quienes estaban dentro del edificio cuando comenzó el incendio.

Originalmente producida por STP Productions y reversionada por TV Presse, una división del brazo de producción francés de Fremantle, “Notre-Dame: In Flames” es la última incorporación a la creciente lista de programación de alta gama de Fremantle, que incluye títulos como “Expedition with Steve Backshall”, “Punk” y “Enslaved”, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB