GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Foxtel ordenó una nueva temporada de “Wentworth”

Este histórico anuncio hará que la serie dramática de una hora más longeva de Australia se mantenga al aire hasta 2021. Una producción de Fremantle, el programa fue lanzado en 2013 y fue un éxito global en más de 140 territorios.

Comparte esta nota:

Foxtel anunció que el galardonado drama “Wentworth” fue comisionado para una nueva temporada de 20 episodios. Este histórico anuncio hará que la serie dramática de una hora más longeva de Australia se mantenga al aire hasta 2021. Una séptima parte está actualmente en etapa de post-producción y se estrenará en 2019, mientras que la octava comenzará a rodarse también el año que viene.

Una producción de Fremantle, “Wentworth” es una reimaginación de la serie original “Prisoner”, lanzada en 2013, y un éxito global en más de 140 territorios, incluyendo Reino Unido, Francia, Canadá, Finlandia, Israel y Macedonia, que proyectan la serie y las adaptaciones producidas en cuatro países.

“Foxtel se enorgullece y se complace en confirmar otros 20 episodios de ‘Wentworth’. La renovación de este querido drama es un testimonio del inquebrantable compromiso de Foxtel con la narración de historias en Australia. Con la comisión de estos capítulos extra, la serie alcanzará los 100 episodios”, comentó Brian Walsh, Executive Director of Television de Foxtel.

Por su parte, Chris Oliver-Taylor, CEO de Fremantle Asia Pacific, señaló: “Foxtel ha nutrido y apoyado maravillosamente el mundo de ‘Wentworth’ a través de sus primeras siete temporadas, y estamos encantados de producir otros 20 episodios con ellos. Jo Porter y Pino Amenta lideran un equipo de producción excepcionalmente creativo con Marcia Gardiner al frente de nuestro brillante conjunto de escritores. ‘Wentworth’ es un drama mundial de primera calidad para Fremantle y las noticias de la octava entrega se celebrarán en todo el mundo”.

“IDOLS” REGRESA A FILIPINAS POR ABS-CBN

Al mismo tiempo, la productora y distribuidora global Fremantle completó un acuerdo con la emisora ABS-CBN para el título “Idols”, de Fremantle y 19 Entertainment, uno de los formatos de entretenimiento más exitosos de todos los tiempos.

ABS-CBN, que actualmente se asocia con Fremantle en la región para “Pilipinas Got Talent”, lanzará la nueva serie “Search for the Idol Philippines” en 2019. “Idols” ya tiene versiones locales en producción en Asia, India, Camboya, Indonesia y Myanmar.

El show es la búsqueda más grande de una superestrella solista del pop, el programa que le brinda al público la oportunidad única de lanzar la carrera del próximo ídolo pop. En la búsqueda nacional de los mejores cantantes del país, un panel de jueces de expertos de la industria de la música derribará a los aspirantes antes de someterlos a un proceso de prueba difícil y emocional para pasar a la siguiente etapa.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB