DISNEY HEAD 2
Cerrar X
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

Foxtel Australia adquirió “Hollywood´s Best Film Directors”

La serie de Prime se estrenará en noviembre en el canal Bio, y ofrecerá biografías de premiados directores de cine como George Lucas, Francis Ford Coppola, Milos Forman, Roland Emmerich, Ridley Scott, Jean-Jacques Annaud y Luc Besson.

Comparte esta nota:

Foxtel Australia adquirió “Hollywood´s Best Film Directors” (78×26´) para estrenar en noviembre en su canal Bio. La serie de Prime es el único show en el mercado que ofrece biografías de premiados directores, entre los que se destacan George Lucas, Francis Ford Coppola, Milos Forman, Roland Emmerich, Ridley Scott, Jean-Jacques Annaud y Luc Besson.

“Estamos complacidos de comenzar esta colaboración con Foxtel para reforzar nuestra presencia en Australia. El show ha tenido muy buenos resultados en todo el mundo y ha sido un gran éxito en las principales cadenas de películas, como HBO, NBC Universal, Sky, Turner, Sony AXN  y otras”, expresó David Freydt, Managing Director de Prime.

“Este acuerdo con Foxtel es un gran impulso para nosotros para continuar compartiendo nuestro amor por el cine y nuestra admiración por estos grandes directores que marcaron la historia de la industria del cine y son tan cercanos a todos nosotros”, concluyó Freydt.

Comparte esta nota: