NHL WEB
PASIONES WEB 2

Fox Networks Group ya produce la segunda temporada de “Deep State”

Siendo la primera comisión regional guionada de FNG Europe & Africa, la primera temporada del thriller de espionaje contemporáneo tuvo una excelente recepción de la crítica y se emitió en más de 50 países.

Comparte esta nota:

Tras el éxito de su primera temporada, Fox Networks Group Europe & Africa anunció el elenco y el inicio de producción de la segunda entrega del thriller de espionaje contemporáneo “Deep State”.

Siendo la primera comisión regional guionada de FNG Europe & Africa, la primera temporada tuvo una excelente recepción de la crítica y se emitió en más de 50 países. La serie duplicó el promedio de audiencia del prime time de FOX en Europa y África, además de ser el show más visto en la cadena premium Epix, su hogar en Estados Unidos

El experimentado actor Walton Goggins se une al elenco como protagonista y, además, se desempeñará como productor ejecutivo de la próxima temporada. Goggins se pondrá en la piel de Nathan Miller, un ex agente de la CIA que ahora trabaja en el sector privado. Completan el reparto Victoria Hamilton, Lily Banda y Shelley Conn, entre otros.

“Tras su sensacional año de taquilla, con los éxitos de ‘Ant-Man’, ‘The Wasp’ y ‘Tomb Raider’, estamos muy contentos de que Walton Goggins se una a nuestro equipo. Trae la más alta calidad de experiencia a esta segunda temporada. Liderado por la visión creativa de Matthew Parkhill y la experiencia de Hilary Bevan Jones, Paul Frift y el equipo de Endor, ‘Deep State’ extiende los límites tradicionales del género de espionaje contemporáneo y continúa la rica historia del contenido de entretenimiento atractivo que ha convertido a 21st Century Fox en una marca de entretenimiento líder a nivel mundial”, comentó Sara Johnson, Vice-President of Scripted & Executive Producer de FNG Europe & Africa.

Comparte esta nota:
HBO WEB