NHK WEB
SOMOS WEB

FOX Premium estrenará “This is Us” en LATAM en simultáneo con Estados Unidos

La cuarta temporada de la serie creada por Dan Fogelman tendrá por primera vez un estreno simultáneo con Estados Unidos. Estará al aire a partir del 24 de septiembre a las 9pm por FOX Premium Series y la app de FOX.

Comparte esta nota:

FOX Premium estrenará el próximo 24 de septiembre a las 9pm la cuarta temporada de la serie “This is Us” en Latinoamérica, por primera vez, en simultáneo con Estados Unidos, a través de FOX Premium Series y la App de FOX, en donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.

La serie, escrita y producida por Dan Fogelman, ya tiene confirmada una sexta temporada; mientras tanto, en esta cuarta entrega se podrá ver por primera vez a los “Big 3” como preescolares, además de mostrar los reinicios de los diferentes miembros de la familia en la actualidad: Randall y Beth se mudan a Filadelfia, Toby y Kate crían a su bebé prematuro, Kevin comienza de nuevo después de su ruptura con Zoe y Rebecca y Miguel se mudan a Los Ángeles.

La historia sigue a la familia Pearson durante décadas: desde Jack y Rebecca como una joven pareja de padres en los años 1980, hasta la edad adulta de los trillizos Kate, Kevin y Randall. Entre los otros personajes confirmados para esta nueva temporada, se encuentran Beth, Toby, Miguel, Randall adolescente, Kevin adolescente, Kate adolescente, Kate niña, Kevin niño, Randall niño, Tess, Annie, Deja y William, entre otros. Jennifer Morrison se une al elenco de esta nueva entrega, en un nuevo y misterioso papel.

Para los que quieran ponerse al día, las tres primeras entregas completas de “This is Us” están disponibles con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB