AZTECA WEB
DISNES NOTICIAS
Cerrar X

FOX ordenó una segunda entrega de “The Final Four” de Armoza para USA

Luego de su exitosa primera temporada, el canal redobló la apuesta en la competencia de canto que tiene como jurados a Sean “Diddy” Combs, DJ Khaled y Meghan Trainor mientras que la cantante Fergie está a cargo de la conducción.

Comparte esta nota:

FOX anunció una segunda temporada de “The Final Four”, la competencia de canto en horario estelar de Armoza Formats para Estados Unidos, luego de su exitosa primera temporada. La segunda entrega del programa se emitirá este verano en el canal.

“The Four: Battle For Stardom” es la nueva serie sin guión de mayor audiencia de FOX, tanto en Adultos 18-49 como en Total Viewers. El penúltimo episodio de la semana pasada obtuvo los ratings más altos A18-49 y Total Viewers, estableciendo un nuevo record de temporada y marcando una tercera semana consecutiva de crecimiento entre esos segmentos.

A lo largo de la temporada, “The Four” fue el número 1 en tendencias en Twitter durante sus días de emisión. Además, actualmente tiene la mayor interacción de redes sociales en la televisión de los EE. UU. (Nielsen).

La adaptación del programa en Estados Unidos contó con un panel de superestrellas compuesto por el músico, productor musical Sean “Diddy” Combs, el productor de discos DJ Khaled y la artista y compositora Meghan Trainor, quienes pasaron la temporada ayudando concursantes en camino al estrellato.

“The Final Four” fue creado por el departamento de desarrollo interno de Armoza Formats. El fundador y CEO de la compañía, Avi Armoza, se ha desempeñado como productor ejecutivo del programa junto con David George, Adam Sher, David Eilenberg, Jessica Sebastian-Dayeh, Simon Thomas, Becca Walker, David Friedman, Nehama Cohen y Moshiko Cohen.

El programa fue vendido a numerosos territorios internacionales como Portugual, Suecia, Australia, Reino Unido, Rusia, Italia y España.

Rob Wade, Presidente de Alternative Series y Specials en FOX Broadcasting Company, “‘The Four’ es verdaderamente un espectáculo de próxima generación. Rebasó los límites de las series de competencia de música tradicional al centrarse en grabar artistas en una batalla épica para convertirse en una superestrella. Y para el ganador, guiado por los gigantes de la música Sean ‘Diddy’ Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor y Republic Records, esto es solo el comienzo. Esperamos avanzar aún más en la segunda temporada”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, “Los últimos meses han sido un viaje increíble ya que pusimos al aire un nuevo programa de música con máxima audiencia. No podríamos haberlo hecho sin socios comerciales tan fuertes como FOX, Sean “Diddy” Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor, Fergie e ITV. Estamos encantados de continuar con esta asociación y esperamos ansiosos para ver lo que traerá la segunda temporada”.

Comparte esta nota: