GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Fox Networks Group producirá una segunda temporada de “Deep State”

La división de Europa y África del grupo recibió luz verde para desarrollar una segunda entrega del thriller de espionaje producido por Endor Productions, cuya primera temporada se estrena hoy por la pantalla de FOX.

Comparte esta nota:

Fox Networks Group Europe & Africa anunció que “Deep State”, la primera comisión regional guionada para la compañía, recibió luz verde para una segunda temporada. La segunda entrega del thriller de espionaje, producido por Endor Productions, una compañía de Red Arrow Studios, ya está en etapa de escritura, a cargo de un equipo liderado por el co-creator y showrunner, Matthew Parkhill.

A su vez, Hilary Bevan Jones y Tom Nash seguirán como productores ejecutivos para Endor Productions, mientras que Sara Johnson hará lo propio para Fox Networks Group Europe & Africa. Fox Networks Group Content Distribution posee los derechos exclusivos de distribución global de ambas temporadas, y presentará el título en el próximo MIPTV.

La renovación del show de ocho partes llega justo después de que la primera entrega de la serie, que se estrena por FOX el 5 de abril, fuera vendida a múltiples broadcasters en 50 territorios de todo el mundo.

“Matthew y el equipo de Endor han producido una serie nueva, brillante y convincente para nosotros, que ha recibido una enorme retroalimentación tanto de nuestros socios de televisión paga como de los compradores. Estamos encantados de demostrar nuestro compromiso con este nuevo y emocionante drama y también de comisionar historias regionales que puedan entretener a audiencias de todo el mundo, en línea con nuestra rica herencia de Hollywood”, comentó Diego Londono, Chief Operating Officer de Fox Networks Group, Europe & Africa.

“Estamos encantados de que mientras se lanza la primera temporada de ‘Deep State’, también tengamos luz verde para la segunda temporada. El equipo de Fox Networks Group, Europe & Africa ha sido el socio más solidario y esperamos con interés nuestra próxima aventura juntos. La primera temporada no hubiera sido posible sin los talentos de nuestro increíble showrunner, cocreador, escritor y director, Matthew Parkhill”, señaló Hilary Bevan Jones, Productora Ejecutiva de Endor Productions.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB