GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Fox Networks Group cerró las primeras ventas de “Deep State”

La distribuidora cerró acuerdos con broadcasters de Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Nueva Zelanda y Dinamarca por los derechos del thriller de espionaje, que también será transmitido por Fox en 50 países de Europa y África.

Comparte esta nota:
"Deep State" (8x60’)

La distribuidora internacional Fox Networks Group (FNG) Content Distribution cerró los primeros acuerdos de transmisión exclusiva para “Deep State” (8×60’), una producción original de Endor Productions para el grupo de medios FNG Europe & Africa. Fox colocó el thriller de espionaje, que fue presentado para compradores internacionales en MIPCOM 2017, en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Nueva Zelanda y Dinamarca. Además, la serie debutará en los canales de Fox en más de 50 países de Europa y Asia el 5 de abril.

Epix, el canal de cable y satélite de MGM, adquirió los derechos exclusivos de emisión para Estados Unidos. SBS compró las licencias para el estreno en Australia, NBCUniversal se aseguró la transmisión exclusiva en Francia, Super Channel en Canadá, TVNZ en Nueva Zelanda y DRTV en Dinamarca.

Michael Wright, President de Epix, comentó: “Con su historia atemporal y adictiva, los actors estelares y auspicious galardonados, ‘Deep State’ es un programa que le habla al espectador de Epix y es una adición perfecta para el canal a medida que continuamos subiendo la calidad de nuestra programación original”.

Prentiss Fraser, MD & EVP de Fox Networks Group Content Distribution, dijo: “Fox Europe & Africa produjo series impactantes, intrigantes y emocionantes con talentos grandiosos detrás y frente a la cámara. Estamos emocionados de estar asociándonos con una lista de plataformas de primera calidad en todo el mundo, incluyendo Epix, el canal de TV paga Premium que es nuestra ancla en Estados Unidos”.

Después de su lanzamiento en Europa y África, la serie se estrenará por las demás plataformas de Fox a nivel global. Fox Networks Group Content Distribution tiene los derechos de distribución internacional de este show y continuará exhibiendo el producto a medios globales en el mercado de MIPTV.

“Deep State” es un thiller visceral que se mueve entre una historia familiar y personal de un hombre luchando por escapar su pasado y los oscuros excesos del poder de los gobiernos y las corporaciones globales. La serie es producida por Endor Productions y Hilary Bevan Jones, productora ganadora de un Emmy Award (“Cracker”, “State of Play”), el escritor y director Matthew Parkhill (“Rogue”), el productor Tom Nash (“The Escape Artist”, “The Dark Outside”) y el director Robert Connolly (“Paper Planes”, “The Slap”).

El elenco de esta producción original de Endor Productions incluye a los actores Mark Strong (“Kingsman-The Golden Circle”), Joe Dempsie (“Game of Thrones”) y Karima McAdams (“Vikings”).

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB