GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

FOX Latin America producirá biopic del presentador brasilero Silvio Santos

En etapa de desarrollo y con dos temporadas de ocho episodios, la serie sobre este ícono viviente de la TV brasileña se rodará el año próximo y tiene estreno previsto para 2020 en toda América Latina en FOX Premium.

Comparte esta nota:

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció la producción, junto a Gullane Filmes,  de la que será la primera serie ficcional para televisión sobre el presentador y empresario Senor Abravanel, más conocido como Silvio Santos, uno de los principales íconos de la televisión brasileña.

Con dos temporadas previstas, conformadas por ocho episodios de 1 hora cada una, la serie comenzará a rodarse durante la segunda mitad de 2019 y tiene estreno previsto para 2020 en toda América Latina, a través de FOX Premium. El proyecto, que comenzó a ser desarrollado internamente en 2016, ya se perfila como la producción original de mayor inversión de FOX Networks Group en Brasil, en donde opera hace 25 años.

A los 87 años y con una carrera de más de 60 años en la TV, Silvio Santos es propietario del Grupo Silvio Santos, que incluye empresas como Liderazgo Capitalização, administradora de la Tele Sena, y el SBT (Sistema Brasileño de Televisión). Gullane Filmes, compañía con la que FOX Networks Group Latin America co-producirá esta ficción, es una de las más sólidas productoras de contenido brasileño, con una trayectoria que incluye más de 45 largometrajes y 25 series, entre ellos los premiados “O Ano em Que Meus Pais Saíram de Férias” (“El Año Que Mis Padres Se Fueron de Vacaciones”), y “Bingo, O Rei das Manhãs” (“Bingo, El Rey de las Mañanas”), que en los últimos años representaron a Brasil en la candidatura a un lugar entre los nominados a la categoría Film Extranjero del Premio de la Academia, además de hacerse acreedores de otros premios por el mundo.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB