NHK WEB
SOMOS WEB

Fox Latin America adquirió la nueva temporada de “Zoom In” de PRIME

La productora y distribuidora selló un acuerdo multi-territorial con el grupo de medios por el show que se verá en 18 países de la región y que ya se emite con gran éxito en UKTV, AMC Networks, Canal +, BeIn, entre otros.

Comparte esta nota:
“Zoom In”

PRIME Entertainment Group (PRIME) firmó un acuerdo multi-territorial con FOX Latin America para una nueva temporada de la serie “Zoom In” que se emitirá en más de 18 países de la región a partir de esta primavera. “Somos excelentes socios de los canales de FOX con los que trabajamos en América Latina desde principios de 2014 con nuestras series relacionadas con el cine. Es una verdadera satisfacción ver que nuestro programa ‘Zoom In’ funciona muy bien y que se renueva en cada temporada. América Latina es muy importante para nosotros y nos complace reforzar nuestra presencia en la región con shows de primera calidad”, afirmaron desde PRIME.

“Zoom In” (104×6′ 30″) es el programa que introduce a la audiencia en una emocionante inmersión por la producción de las películas más populares para que los expertos vean el presupuesto, el equipo y los actores, todo en menos de siete minutos. Actualmente se emite con mucho éxito en UKTV, AMC Networks, Canal+, BeIn, entre otros.

El Grupo PRIME Entertainment está presente en América Latina con una gran variedad de programas que incluyen deportes, fitness, documentales, entretenimiento y programas relacionados con el cine, alcanzando altos ratings en canales como Claro Sports, Bandeirantes TV, Globosat, AXN y Paramoutn Latin American entre otros.

PRIME recientemente también cerró acuerdos con FOX Networks en España con Canal Viajar por la serie “Russia Travel Guide” (12×44″) así como con National Geographic en los Estados Unidos, Nat Geo Kids en el Medio Oriente y FOX channel en Rusia.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB