GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Fox comenzó el rodaje de la segunda entrega de “Aquí en la Tierra”

La filmación de esta nueva temporada se extenderá hasta diciembre, tiene como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y ha sumado la belleza de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina.

Comparte esta nota:
Gael García Bernal y Alfonso Herrera.

Fox Networks Group (FNG) Latin America dio a conocer el avance del rodaje de la nueva temporada de “Aquí en la Tierra”, la impactante producción original de Fox Premium, cuya primera entrega conquistó a la crítica de todo el mundo y fue reconocida y premiada internacionalmente. La filmación de la segunda temporada se extenderá hasta diciembre, tiene como escenarios distintas locaciones en la ciudad de México y sus alrededores, y ha sumado la belleza de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina, y de una típica estancia de la región, incorporando un paisaje desolado y monumental que contrasta con el frenesí urbano de la ciudad de México.

La nueva temporada de “Aquí en la Tierra” incorpora a destacadas figuras entre las que se cuentan la actriz, directora, maestra de artistas y productora mexicana nominada al Oscar® y al Golden Globe® Adriana Barraza (“Babel”) y sus coterráneos Krystian Ferrer (“Moronga”) –encarnando a dos personajes que introducen una nueva línea argumental a la trama, relacionada con el tráfico de combustible y sus vínculos con el poder- y Natasha Dupeyron (“La boda de mi mejor amigo”) sobre cuyo personaje, Pía Landa, giró parte de los misterios de la primera entrega.

En esta nueva entrega de “Aquí en la Tierra” Carlos Calles (Dosal), comienza a percibir certezas sobre la muerte de su padre, mientras que Mario Rocha (Giménez Cacho), busca mantener la verdad oculta y continuar carrera por la presidencia del país. El conflicto de San Marcos propicia un ascenso político y social para Adán (Huerta) quien, como agente de Rocha y líder de la causa, se convierte en un enemigo a considerar. El triángulo amoroso entre él, Carlos y Elisa Rocha (Dávila) estalla dando lugar a conflictos que repercutirán en sus vidas personales y políticas.

Esta temporada incorpora en la dirección a los mexicanos Gabriel Ripstein (“600 Millas”) y a Daniel Giménez Cacho (“La Habitación”) quien estará a cargo de uno de los episodios, ambos se suman a Mariana Chenillo (“Club de Cuervos”), quien además, participó de la escritura de la serie junto a Kyzza Terrazas (“El Lenguaje de los Machetes”) y Jorge Dorantes (“El Vato”).

Compuesta por ocho episodios de una hora, la segunda entrega de esta reconocida producción original de FNG Latin America junto a La Corriente del Golfo, cuenta con un elenco estelar compuesto por los mexicanos Gael García Bernal (“Mozart in the Jungle”), Alfonso Dosal (“Tercera Llamada”), Tenoch Huerta (“Cloroformo”), Daniel Giménez Cacho (“La Cordillera”), Yoshira Escárrega (“De Miguel a Cervantes”), la colombiana Paulina Dávila (“El Comandante”) y la española Ariadna Gil (“Sin Aliento”).

La excelente performance de este thriller político posicionó a la primera entrega de “Aquí en la Tierra” entre los más destacados contenidos internacionales, siendo la única serie latinoamericana seleccionada para participar de los premios Canneseries, haciéndose de un premio “Golden Eye” como “Mejor Serie” en la categoría “International TV Series” del Festival de Cine Internacional de Zurich (ZFF) y el Premio Fénix al “Mejor Ensamble Actoral en Serie”, el importante reconocimiento que busca destacar y exponer lo mejor del cine y las series de América Latina, España y Portugal, posicionándola como una propuesta innovadora y creativa para el mundo.

La segunda temporada de “Aquí en la Tierra” es una producción original de FOX Networks Group Latin America junto a La Corriente del Golfo, que llegará a FOX Premium en toda América Latina en 2019. La primera temporada se puede disfrutar completa en el acceso Premium de la App de FOX.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB