GLOBAL AGENCY WEB
MISTCO WEB

“Forever or never” y “Never far away” expanden su alcance global

Mediapro y Phileas Productions cerraron acuerdos en numerosos países por sus dos formatos de entretenimiento, confirmando así el éxito de ambos títulos, que hicieron su debut global durante el último Mipcom.

Comparte esta nota:

Mediapro y Phileas Productions cerraron acuerdos en numerosos países por sus formatos de entretenimiento “Forever or never” y “Never far away”, confirmando así el éxito de ambos títulos, que hicieron su debut global durante el último Mipcom.

Co-distribuido por Phileas Productions e Imagina International Sales, “Forever or never” fue vendido a 44 Blue Productions -una compañía de Red Arrow Studios- para Estados Unidos y a Ah Production en Francia. Al mismo tiempo, Talpa adquirió el título para Medio Oriente. El formato es un programa de citas innovador que lleva a los participantes al futuro para decidir su presente. Los candidatos tendrán la oportunidad de ver a sus posibles compañeros de vida no solo como son ahora, sino como podrían ser en tres veces su edad.

Por su parte, también co-distribuido por Phileas Productions e Imagina International Sales, “Never far away” fue tomado por Satisfaction en Francia. Se trata de un formato de factual entertainment que ayuda a las personas que están lejos, como militares, inmigrantes o pescadores, a vivir con sus seres queridos las celebraciones y los momentos más especiales de sus vidas. El programa utilizará la distancia como una parte esencial de sus celebraciones, logrando una experiencia extraordinaria e inolvidable.

“Estamos entusiasmados de traer el divertido formato ‘Forever or never’ al mercado de los Estados Unidos. En la cultura de ‘deslizar hasta que te guste’ de hoy en día, tomarse un segundo para ir más despacio y tener a las generaciones mayores involucradas trae muchas risas a algo con lo que todos pueden relacionarse”, comentó Dan Snook, SVP of Development de 44 Blue Productions.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB