GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Fly Content ofrece el documental de la visita del Papa Francisco a Cuba

La compañí­a se prepara para MIPCancun con un nuevo destacado en su catálogo: “Papa Francisco, Cuba & Fidel: Una Visita Histórica” (2 x 60′), una producción en español de RAI Italia y GME Produzioni.

Comparte esta nota:

Fly Content se prepara para MIPCancun con un nuevo destacado en su catálogo: el único documental sobre la histórica visita del Papa Francisco a Cuba, “Papa Francisco, Cuba & Fidel: Una Visita Histórica” (2 x 60′), una producción en español de RAI Italia y GME Produzioni.

Tras 18 años desde la última visita papal, el documental refleja la decisión profundamente significativa de visitar una nación con la esperanza de fomentar la estabilidad en un mundo desequilibrado; un espectacular viaje por Cuba buscando evidencias de cambio y escuchando los testimonios de una nueva generación de cubanos orgullosos y cultos. Los poderosos y provocadores discursos del Papa Francisco guiarán a través de este momento histórico junto a los testimonios de Fidel Castro, y el actual lí­der Raúl Castro.

Intelectuales latinoamericanos, gigantes literarios, premios Nobel de la Paz, teólogos y autoridades religiosas, antropólogos y etnólogos, un gran héroe deportivo, ex presidentes de Estados Unidos, diplomáticos y periodistas americanos, sociólogos famosos e intelectuales europeos son invitados a contribuir al debate.

También figurará el testimonio de cinco agentes de inteligencia cubanos que pasaron casi 20 años en una cárcel estadounidense por denunciar los planes terroristas organizados en la Florida y llevados a cabo en Cuba en los últimos años. Sus análisis se suman al recuento de Jaime Ortega, el arzobispo de La Habana.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB