NHK WEB
AZTECA WEB

“Flour Power” de Gusto se emitirá en Estados Unidos y Países Bajos

La exitosa serie de repostería fue adquirida por 4K Universe y 24 Kitchen y de esta manera se suman a los múltiples broadcasters y plataforma que compraron el título, que actualmente está disponible en más de65 territorios internacionales.

Comparte esta nota:
“Flour Power”

Gusto Worldwide Media, productor, distribuidor y broadcaster culinario, anunció que su serie principal de repostería “Flour Power” (26×30) fue adquirida por 4K Universe con sede en Estados Unidos y 24 Kitchen en Países Bajos. Desde Filipinas hasta el Reino Unido, la serie ha complacido a los espectadores con sus exquisitos postres y actualmente está disponible en más de 65 territorios internacionales.

Ambientada en una cocina retro, “Flour Power” es una serie de repostería súper elegante presentada por la apasionada Jessica McGovern, quien inspira a la audiencia con delicias sencillas y extravagantes para todas las ocasiones. La serie se vendió recientemente en Filipinas y Estados Unidos.

“¿Qué mejor manera de disfrutar los postres que en 4K? A los espectadores les encanta ‘Flour Power’ porque es una delicia para todos los sentidos y no solo por sus sabores”, señaló Corey Caplan, Director Senior de Ventas Internacionales de Gusto Worldwide Media. “Recientemente produjimos varios especiales de ‘Flour Power’ y los llevaremos al mercado la próxima semana en MIPTV”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB