GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

“Flirty Dancing” regresa a Channel 4 para una segunda temporada

El exitoso formato de baile y citas de Second Star fue recomisionado por la cadena, que emitirá este segundo ciclo en el slot de las 8 PM en todo el Reino Unido. La serie será nuevamente conducida por el coreógrafo Ashley Banjo.

Comparte esta nota:

El exitoso formato de Second Star “Flirty Dancing” fue recomisionado por Channel 4, que emitirá este segundo ciclo en el slot de las 8 PM en todo el Reino Unido. La serie de 6×60 será nuevamente conducida por el coreógrafo Ashley Banjo.

El show, que The Telegraph describió como “una ilustración irresistible e indulgente de las alegrías de la danza”, muestra a dos solteros que aprenden un mismo paso de baile. Durante una semana entrenan por separado, trabajando con Ashley y su equipo para familiarizarse con su rutina. Luego, los dos se reúnen por primera vez en un entorno cinematográfico donde no hablan, solo bailan. Al final, basándose en este baile, deciden si quieren ir a una segunda cita o no.

“Me encantó trabajar con nuestros solteros el año pasado, crear algo especial para cada uno de ellos y ver volar las chispas. Para mí, el show ofrece una experiencia increíblemente única para que las personas se conozcan a través del baile, y es muy gratificante ver cómo se da todo. No puedo esperar para ayudar a crear un poco de romance para todos nuestros nuevos participantes”, comentó Ashley Banjo.

La primera temporada, que se emitió en enero de este año, dejó a los espectadores y críticos encantados: atrajo a un promedio de 888.000 espectadores con un 6.0% de share, una cifra que elevó el promedio de su franja horaria. La serie también ocupó el segundo lugar entre adultos 16-34 y el primero entre mujeres 16-34.

“Estamos encantados de llevar la alegría de ‘Flirty Dancing’ de regreso a Channel 4, en un horario más temprano para que toda la familia pueda disfrutar del romance atemporal que evoca. Curada una vez más por el simpático Ashley Banjo, esperamos que esta serie cree más magia para la pantalla pequeña”, comentó Sarah Lazenby, Head of Features and Formats de Channel 4.

Por último, Deborah Sargeant, Chief Creative Officer de Second Star, expresó: “Estamos increíblemente orgullosos de este formato, y del equipo de producción que trabaja con tanta pasión para producirlo, por lo que estamos encantados de que la primera temporada haya sido tan bien recibida. No podemos esperar a que más parejas bailen en la calle este verano”.

Comparte esta nota:
NEM WEB