“Flight 920” tendrá una segunda temporada

Tras su lanzamiento en MIPCOM, el reality prime time de Armoza Formats fue comisionado para una segunda temporada que se emitirá próximamente en TVA de Canadá francesa durante 10 semanas.

Comparte esta nota:

Tras su lanzamiento en MIPCOM, el reality prime time de Armoza Formats, “Flight 920”, fue comisionado para una segunda temporada que entrará en producción este mes para emitirse próximamente en TVA de Canadá francesa durante 10 semanas.

La primera temporada debutó en TVA en septiembre de 2014, con un 33% en el grupo target de mujeres 18-49, y fue recientemente adquirida por Fremantle France. El lanzamiento internacional es resultado de un acuerdo de desarrollo y distribución entre Armoza Formats y QMI Content, de Quebecor Media.

André Provencher, Vice-president, Creation and International Development de QMI Content, expresó: “‘Flight 920’ ha generado excelentes resultados en su primera temporada, demostrando un atractivo fuerte y único para los jóvenes adultos en todas las plataformas. El share de mercado del show fue por lo menos del 10-12% por encima del promedio de TVA Network. Desde un ángulo diferente, ‘Flight 920’ también es una obra maestra en el nuevo enfoque internacional de QMI Content”.

Avi Armoza, CEO de Armoza Formats, agregó: “Estamos encantados con el continuo éxito de ‘Flight 920’, y esperamos que se repita internacionalmente. QMI Content es reconocido por su creatividad e innovación; valoramos fuertemente nuestra sociedad con ellos y creemos que juntos traeremos los conceptos más frescos al mercado”.

Comparte esta nota: