GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

First Hand Films adquirió “The Hitler Chronicles – Blueprint For Dictators”

El distribuidor internacional se hizo acreedor de los derechos de la serie documental sobre Hitler creada por la productora alemana Epoche Media Production y la cual ya fue pre-vendida a The History Channel en Foxtel en Australia y a SRC en Quebec.

Comparte esta nota:

El distribuidor internacional First Hand Films cerró un acuerdo con la productora alemana Epoche Media Production, por la adquisición de los derechos de distribución mundial de probablemente una de las biografías de Hitler más completas hasta la fecha: la serie documental “The Hitler Chronicles – Blueprint For Dictators”. Previamente a MIPTV, First Hand Films ya vendió la serie a The History Channel en Foxtel en Australia y a SRC (French spoken CBC) en Québec.

Producida en HD, “The Hitler Chronicles – Blueprint For Dictators” (disponible como 4 x 50’/ 13×50′ para TV y 1x 195’/ 1x 460′ para festivales / teatrales), cuenta la vida de Hitler desde la cuna a la tumba, pero con una interpretación contemporánea única. Las crónicas relatan la vida del dictador, su interacción con la sociedad austríaca y alemana, y a las tendencias y eventos políticos nacionales e internacionales durante la primera mitad del siglo XX.

“Esta serie se destaca inmediatamente ya que la calidad del material es diferente. Epoche Media también introdujo un enfoque totalmente nuevo para tratar la historia para la audiencia actual. La serie presenta una narración limitada que se usa solo para vincular eventos y toda la experiencia visual, incluida la banda sonora, transporta por completo al espectador a otra época “, aseguró Esther van Messel, Directora General de First Hand Films.

“Hay muchos documentales sobre Hitler y la mayoría se crean generalmente con entrevistas con historiadores, testimonios y una amplia narración. Es fácil mirar atrás con el conocimiento histórico que hemos acumulado hasta la fecha, pero queríamos tomar un enfoque diferente y explorar cómo Hitler era percibido por otros en su época. Como tal, confiamos solamente en fuentes originales de material de esa época y usamos narraciones muy limitadas, de modo que la serie sería lo suficientemente poderosa como para transportar a los espectadores hacia atrás en el tiempo para auténticamente ‘experimentar’ la era de Hitler”, explicó Thorsten Pollfuss, Productor y CEO, Epoche Media.

Comparte esta nota:
HBO WEB