NHK WEB
SOMOS WEB

Finlandia adaptará el experimento social “Sex Tape” de Armoza

El programa se emitirá en el canal Nelonen y será producido por Yellow Film & TV. El formato también fue vendido en el Reino Unido donde tuvo un gran éxito, al igual que en Bélgica, España, Alemania, Argentina y más.

Comparte esta nota:
"Sex Tape"

“Sex Tape”, el exitoso experimento social de Armoza Formats, suma una nueva comisión y será adaptada en Finlandia, en donde se emitirá en el canal líder Nelonen y será producida por Yellow Film & TV. El formato ya se vendió a numerosos países y recientemente se emitió en el Channel 4 del Reino Unido, donde elevó a la emisora ​​al número dos en el timeslot. La serie promedió 7.4% de share en el intervalo de 22: 00-23: 00, superando cómodamente a la competencia principal.

Suvi Oja-Heiniemi, Directora de entretenimiento de Yellow Film & TV, “Es muy atípico producir un espectáculo que no solo sea entretenido, sino que realmente pueda hacer una diferencia en el mundo y ‘Sex Tape’ es uno de estos programas. La normalización de las conversaciones sexuales y la profundización de nuestra comprensión de la vida amorosa de las personas puede realmente cambiar las expectativas de las relaciones”.

Sharon Levi, Jefa de ventas de Armoza Formats, “‘Sex Tape’ es el último experimento social con un acercamiento de 360 ​​grados a las relaciones, brindando profundidad y agitación en un show en el que cada pareja puede identificarse. Estamos encantados de asociarnos con Nelonen y Yellow Film & TV para llevar este experimento social al mercado finlandés”.

Producida por Armoza Formats, “Sex Tape” (60-90′) es un experimento social dramático y atrevido en donde tres parejas tienen en cada episodio la chance de mejorar sus relaciones al compartir sus momentos más íntimos con otras personas. El programa fue finalista en la competencia anual de Formagination de la compañía en 2016, lanzada por la sexóloga Dra. ShellyVarod.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB