VIACOM WEB
MADD WEB

“Find me in Paris” llegó a la pantalla de Nickelodeon en el Reino Unido

ZDF Enterprises anunció la venta de la exitosa serie dramática sobre danza para tweens de Cottonwood Media al canal infantil de Viacom, que la estrenó en el territorio el pasado 17 de septiembre. La serie ya se estrenó en territorios clave de Europa.

Comparte esta nota:

ZDF Enterprises anunció la venta de la exitosa serie dramática para tweens “Find me in Paris”, de Cottonwood Media, a Nickelodeon UK, que la estrenó en el Reino Unido el pasado 17 de septiembre. El show es es un drama en inglés que gira en torno a Lena, una típica adolescente que asiste a la Escuela de Ballet de la Ópera de París, la institución de danza más elite del mundo. Pero Lena tiene un secreto: ella es una viajera del tiempo, propulsada accidentalmente desde 1905 hasta el siglo XXI por su novio, Henri. Lena intenta encajar, haciendo malabarismos con la escuela secundaria y el riguroso entrenamiento de ballet, mientras pasa tiempo con un equipo de baile underground.

Con una mezcla única de ballet, danza contemporánea, comedia y drama, “Find Me in Paris” se grabó en algunos de los sitios más emblemáticos de París, incluida la mismísima Opera House, con un elenco internacional. La serie es producida por David Michel, Zoé Carrera y Cécile Lauritano, de Cottonwood Media. Hasta la fecha, la serie fue vendida en todos los principales mercados de habla inglesa (Nick en el Reino Unido, Hulu y NBC Universal en Estados Unidos y ABC en Australia) y también en todos los mercados europeos clave (France TV en Francia, ZDF en Alemania, Disney en Italia y Francia y VRT en Bélgica).

“‘Find Me in Paris’ es el complemento perfecto para Nickelodeon UK, con triángulos de drama, misterio, danza y amor, además de mucha comedia ¡Se ve impresionante! Estamos encantados de trabajar con ZDF y Cottonwood Media en una serie tan brillante y esperamos poder brindarles esto a nuestros televidentes”, comentó Louise Bucknole, VP Programming de VIMN Kids para el Reino Unido e Irlanda.

Por su parte, Peter Lang, VP of ZDFE.junior de ZDF Enterprises, expresó: “Estamos contentos de que ‘Find me in Paris’ haya encontrado su hogar en el Reino Unido en Nickelodeon, donde, sin duda, sorprenderá a su audiencia y formará una gran base de seguidores rápidamente. Es genial ver cómo esta maravillosa serie atrae a niños de todo el mundo, y estamos muy orgullosos de ser parte de esta increíble y continua historia de éxito”.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB