NHK WEB
SOMOS WEB

Finalizan las grabaciones de la coproducción “Bronco”

La biopic, de 13 episodios, es un desarrollo de Turner Latin America, Plataforma y Comarex. Se estrenará en septiembre por TNT y muestra la vida de los integrantes de uno de los grupos de música regional más populares de México.

Comparte esta nota:

“Bronco”, bioserie de Turner Latin America, Plataforma y Comarex, finalizó las grabaciones y tiene planeado estrenar el próximo mes de septiembre. Constará de 13 episodios y resumirá los 40 años de trayectoria de este grupo de la música regional mexicana. 

Basada en el libro “Cicatrices de un corazón Bronco” de Lupe Esparza, líder de la banda, la serie se rodó en locaciones de Ciudad de México, Hidalgo, Nuevo León y Estados Unidos. El elenco está conformado por actores como Luis Alberti, Yigael Yadin, Baltimore Beltrán, Pablo Asiazarán y Raúl Sandoval.

A ellos se suma Luis Felipe Tovar, Mayra Sérbulo, Hernán Mendoza, Betty Monroe, Martha Claudia Moreno, Michael Ronda y Javier Escobar.

La serie, que estrenará en septiembre 2019 por TNT, la señal #1 de la tv paga mexicana, contará una historia de vida y superación, de amistad y música, con momentos nunca antes contados, anécdotas personales y la música de una banda que ha tocado los corazones de las audiencias en el mundo entero. Además, esta bioserie vendrá acompañada de sorpresas que acercarán a los fans aún más a la vida y obra de estos ídolos de la música regional mexicana.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB