NHK WEB
AZTECA WEB

Film Factory distribuirá globalmente dos series originales de Movistar+

Se trata de las comedias “Spanish shame” y “Look what you’ve done”, que serán comercializadas por la distribuidora en todos los territorios del mundo, excluyendo España y América Latina.

Comparte esta nota:
“Look what you've done”.

Movistar+ cerró un acuerdo con Film Factory para que la distribuidora maneje las ventas internacionales de dos de sus series originales: las comedias “Spanish shame” y “Look what you’ve done”. El acuerdo contempla la comercialización de ambos títulos para todos los territorios del mundo, excluyendo España y América Latina.

“Spanish shame” es una ficción de diez episodios creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero, y producida por Movistar+ en asociación con Apache Films, protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio. La historia gira en torno a una pareja normal con una vida normal, aunque permanentemente en crisis, que suele hacer el ridículo en frente de sus amigos y familiares. El show se estrenará en Movistar+ en noviembre de este año.

Por su parte, “Look what you’ve done”, creada por el humorista Berto Romero, es una comedia producida por Movistar+ en asociación con El Terrat que explora la paternidad desde el punto de vista de una pareja particular. Basada en ciertos aspectos autobiográficos de Romero, la serie es un retrato irónico, realista y moderno de una pareja contemporánea en la aventura de ser padres. El show se estrenará en Movistar+ en febrero del año entrante.

Ismael Calleja, Head of Business Affairs de Movistar+, señaló: “Estamos más que felices de asociarnos con Film Factory y de sumar a una compañía española a nuestra red de aliados de distribución internacionales. Film Factory tiene una reconocida experiencia a la hora de vender contenido en español a nivel global y confiamos profundamente en que lo harán bien con nuestros originales”.

Por su parte, Vicente Canales, Managing Director de Film Factory, comentó: “Estamos contentos por hacer cerrado este acuerdo con una compañía tan buena como Movistar+. Ellos están produciendo un número considerable de series de TV y tienen el know-how para llevarles contenidos de calidad a sus audiencias. ‘Spanish shame’ y ‘Look what you’ve done’ son dos sitcoms hilarantes con impecables valores de producción, y tenemos confianza de que viajarán bien internacionalmente”.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB