VIACOM WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Fernando Sugueno: “Discovery ha incrementado su producción en México”

El Head of Content de Discovery Networks México afirma que este contenido se suma al crecimiento de producción original en el país, en donde lanzará la serie “Dinastías” y su programación ya es parte de la nueva plataforma streaming Movistar Play.

Comparte esta nota:
Fernando Sugueno de Discovery presentó "The disconnected challenge"

Discovery Channel estrenará este 27 de marzo a las 11:30 PM “The disconnected challenge by Motorola”, en continuidad a la campaña “Phone-Line Balance” de la marca, en donde se busca crear consciencia sobre el uso del celular, enfrentando a tres personas de México, Argentina y Brasil a vivir 48 horas sin su smartphone.

Este contenido es parte de la inversión de Discovery Networks en la producción de contenido local regional: “El programa incluye la parte científica de Motorola, con un estudio en Harvard sobre ‘Desconexión’ y nos dieron la posibilidad de crear un formato donde colocamos a la gente en una situación extrema, quedarse 48 horas sin teléfono. Para nosotros es importante promover ese tipo de iniciativas, que dejan un mensaje, una reflexión y un sentimiento positivo”, explicó Fernando Sugueno, Head of Content de Discovery Networks México.

El ejecutivo afirmó que México es un país clave en la producción de contenidos originales, por ello cada año crece el número de horas producidas en este mercado, recientemente estrenaron la sexta temporada de “Mexicánicos”, lo nuevo de “No te lo pongas” o su nueva producción “Zaky garage”, además de las cápsulas con Marina de Tavira y Yalitza Aparicio sobre el empoderamiento femenino: “Tener la huella de México y programación de aquí, nos hace mejores y nos permite convertirnos en el network número uno en factual, lifestyle y niños”, agregó Sugueno.

Entre las novedades se encuentra el próximo estreno de “Dinastías”, adaptación del contenido de la BBC con el mismo nombre. A esto se suma el lanzamiento de una nueva plataforma que se anunciará en los próximos días. Así mismo, Discovery es parte de la oferta de la recién lanzada plataforma de streaming Movistar Play, la cual estará disponible a partir de este mes. “Tenemos mucho contenido por mostrar. Existe una gran abundancia de productos que estaremos por lanzar próximamente” finalizó.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB