GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Federation licenció “Find Me In Paris” a Universal Kids para Estados Unidos

El grupo francés cerró un acuerdo con el canal infantil de NBCUniversal para que sea la segunda ventana del show producido por Cottonwood Media y ZDF Enterprises, después del estreno en el país a través de Hulu.

Comparte esta nota:
"Find Me In Paris"

El grupo francés de entretenimiento Federation Kids & Family le vendió los derechos de la serie juvenil “Find Me In Paris”, realizada por Cottonwood Media (David Michel) en coproducción con ZDF Enterprises, a Universal Kids, el canal de TV paga de NBCUniversal International Networks para que se convierta en la segunda ventana del show en Estados Unidos, después del estreno nacional a través de la plataforma de streaming Hulu.

Estamos emocionados de estar trabajando con un socio tan fuerte apoyándonos en Estados Unidos“, mencionó Monica Levy, Head of International Sales, Federation Kids & Family. “El nivel de interés por ‘Find Me In Paris’ de parte de broadcasters líderes en todo el mundo ha sido increíble y solo demuestra la originalidad de esta serie, no solo porque sea la única que cuenta la historia de una bailarina que viaja en el tiempo. Un gran diferencial de ‘Find Me In Paris’ es que fue filmada directamente en París y en el Teatro de la Ópera de París, no solo en un estudio televisivo, lo cual le da una sensación y una calidad visual distinguible”, agregó.

Además de haber sido vendida a Hulu, la serie juvenil ya fue distribuida a France Télévisions para Francia, Disney para Francia e Italia, ZDF para Alemania, ABC para Australia y VRT para Bélgica. El programa fue creado y producido por Jill Girling y Lori Mather-Welch, las autoras de “Ride”, el hit de Nickelodeon. También es producido por David Michel, Zoé Carrera Allaix, Cecile Lauritano y Pascal Breton, junto a Leila Smith.

La ficción se sitúa en el mundo del Teatro de Ópera Garnier en París, que también está involucrado como coproductor del show. Con los ritmos del ballet y del hip hop, el elenco trabajará con coreográfos del teatro y de la colectividad del hip hop para darle autenticidad a la producción musical y de danza.

“Find Me In Paris” se centra en Lena Grisky, una joven bailarina y princesa, la próxima estrella del ballet para 1905. Cuando su novio Henri le entrega un collar que es una reliquia familiar, todo cambia.  La joya la transporta al siglo XXI. A medida que Henri hace lo que puede para traerla de vuelta a su época, Lena trata de integrarse a su nuevo mundo. Disfruta de la moda, la música y todos los nuevos estilos de baile.  A medida que se une a un grupo de hip hop, Lena es perseguida por un grupo de rebeldes, los Time Collectors, que quieren robar su collar.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB