NHK WEB
SOMOS WEB

Federation Kids y Planeta Junior se unen por “Find me in Paris”

Ambas compañías firmaron un acuerdo de licencias para la serie de live-action para tweens que incluye un programa de mercaderías que abarca desde libros y revistas hasta ropa de cama, moda, juguetes y artículos de escritorio.

Comparte esta nota:

Federation Kids & Family anunció la venta de su serie “Find me in Paris” a Planeta Junior en Italia. Con este acuerdo, la compañía de entretenimiento infantil adquirirá los derechos de licencia de la serie de live-action para tweens y aprovechará las oportunidades que brinda. Un primer acuerdo para un libro ya fue firmado con la editorial Mondadori, que lo lanzará en 2019.

Ahora en su segunda temporada, “Find me in Paris” (52×26’) se lanzó en noviembre de 2018 por Disney Channel Italy, junto con una amplia gama de plataformas de todo el mundo, como NBC Universal Kids y Hulu (Estados Unidos), Nickelodeon (Reino Unido), France Télévisions y Disney (Francia), ZDF (Alemania), ABC (Australia) y VRT (Bélgica), entre otros.

“Estamos encantados de trabajar con una marca de tan alto nivel. El alto presupuesto de producción, el rodaje en locación en París y la Ópera Garnier, y la coreografía de clase mundial han hecho de esta una marca atractiva en todas las categorías. Estamos muy orgullosos de trabajar al lado de una empresa de entretenimiento como Cottonwood”, comentó Simone Fenu, de Planeta Junior.

Por su parte, David Michel, Managing Director de Federation Kids & Family, expresó: “Dado que los principales socios de licencias en Francia y Alemania ya están trabajando en un sólido programa de mercaderías que abarca desde libros y revistas hasta ropa de cama, moda, juguetes y artículos de escritorio, no tenemos dudas de que ‘Find me in Paris’ se convertirá en una propiedad de moda en Italia. Estamos encantados de beneficiarnos de la experiencia de Planeta Junior y estamos totalmente comprometidos a trabajar con los mejores concesionarios en el mercado italiano para convertir a ‘Find me en Paris’ en una franquicia a largo plazo”.

“Find Me in Paris” es un drama en inglés para tweens que gira en torno a Lena, una típica adolescente que asiste a la Escuela de Ballet de la Ópera de París, la institución de danza más elite del mundo. Pero Lena tiene un secreto: ella es una viajera del tiempo, propulsada accidentalmente desde 1905 hasta el siglo XXI por su novio Henri. Lena intenta encajar, haciendo malabarismos con la escuela secundaria y el riguroso entrenamiento de ballet, mientras pasa tiempo con un equipo de baile underground.

Con una mezcla única de ballet, danza contemporánea, comedia y drama, “Find Me in Paris” se grabó en algunos de los sitios más emblemáticos de París, incluida la mismísima Opera House, con un elenco internacional. La serie es producida por David Michel, Zoé Carrera y Cécile Lauritano de Cottonwood Media, una división de Federation; y es coproducida con ZDF, ZDF Enterprises, B-FILMS y la Opera Nacional de Paris. Federation Kids & Family y ZDF Entertainment tienen los derechos globales.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB