NHL WEB
PASIONES WEB 2

Federation y Planeta Junior forman una asociación a largo plazo

Los líderes en el mercado de entretenimiento infantil coproducirán, distribuirán y licenciarán contenidos en conjunto por varios años, comenzando por la serie francesa “Squish”, de Cottonwood.

Comparte esta nota:
"Squish" (52x11')

La distribuidora internacional Federation Kids & Family y la empresa proveedora de entretenimiento infantil Planeta Junior cerraron un acuerdo de coproducción y distribución de contenidos a largo plazo. Los grupos líderes en el mercado europeo desarrollarán y representarán a nivel global producciones infantiles durante varios años para múltiples plataformas. Federation pondrá a su compañía productora Cottonwood Media a disposición de esta alianza.

Su primer proyecto en conjunto será “Squish” (52×11’), una serie realizada por Cottonwood Media en asociación con la firma francesa Gulli. Cottonwood Media y Planeta Junior estarán a cargo de la producción de nuevos contenidos, mientras que los derechos de exhibición y la distribución global estarán a cargo de Federation Kids & Family y Planeta Junior.


David Michel, Managing Director de Federation Kids & Family y President de Cottonwood Media, declaró: “La experiencia en licensing, ventas y asociaciones de Planeta Junior es un complemento perfecto para nuestra fortaleza en distribución. Para superarse hoy en día en la industria no solo es esencial crear programas de alta calidad, sino asegurar su posicionamiento estratégico en un mercado televisivo y de licencias constantemente en evolución. Nuestra asociación con Planeta Junior pavimentará el camino para este éxito”.

Ignacio Segura, Managing Director de Planeta Junior, dijo: “Estamos muy emocionados sobre esta nueva asociación con Federation Kids y Cottonwood Media porque estas dos compañías francesas están generando contenidos de alta calidad para jóvenes de todo el mundo. Este acuerdo sella el compromiso de Planeta Junior con hacer de Francia la prioridad en términos de medios europeos”.

“Squish” (52 x 11) es una serie cómica para niños de entre 6-11 años en 2D que muestra el mundo de una ameba, que busca sobrevivir en el mundo desafiante de los organismos unicelulares. La producción está basada en la novela gráfica de Jennifer y Mathew Holm. Publicado por Random House Children’s Books, la obra vendió más de un millón de copias.

Comparte esta nota:
HBO WEB