GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Federation Entertainment incursiona en el género documental

El estudio europeo y Yvette Production entraron en una sociedad exclusiva con la Federación Francesa de Fútbol para co-producir “Les Bleus 2018, Au Cœur de l’Épopée Russe”, una docuserie sobre la selección francesa.

Comparte esta nota:

Federation Entertainment y Yvette Production entraron en una sociedad exclusiva con la Federación Francesa de Fútbol para co-producir “Les Bleus 2018, Au Cœur de l’Épopée Russe”, una docuserie que ofrece una mirada íntima de la preparación de la selección francesa para la última Copa del Mundo. El show, de dos horas de duración, se emitió por primera vez el 16 de julio en el prime time de TF1. 

“Les Bleus 2018, Au Cœur de l’Épopée Russe” estará disponible para Amazon Prime Video France en su versión de 4×30’, luego de que la plataforma adquiriera los derechos de segunda ventana para Francia y los de primera para el resto del mundo. En Francia, Amazon lanzará el show el 20 de julio, mientras que el debut global será el 1 de octubre, a excepción de Brasil, donde se estrenará el 1 de enero de 2019.

Esta producción es la primera de tipo documental que lanza Federation Entertainment. Hasta hoy conocida sobre todo por su drama de primera calidad y producciones juveniles (a través de su filial Cottonwood Media), Federation ahora extiende su estrategia a nuevos géneros, siempre con el objetivo de producir creaciones exclusivas de alta calidad con alcance global.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB