GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Federation Entertainment distribuirá mundialmente “Made in Italy”

La compañía adquirió los derechos mundiales de la nueva serie televisiva sobre el nacimiento de la moda en Italia en los años ’70, co-producida por Taodue Film y The Family para Mediaset, que emitirá el programa por la pantalla de Canale 5.

Comparte esta nota:
Greta Ferro.

Federation Entertainment adquirió los derechos mundiales de “Made in Italy”, una serie televisiva de 8×52’ sobre el nacimiento de la moda en Italia en los años ’70, co-producida por Taodue Film y The Family para Mediaset, que emitirá el programa por la pantalla de su señal Canale 5.

El pasado 24 de octubre, en Milán, comenzó el rodaje de esta serie de alta gama protagonizada por la joven Greta Ferro, una destacada modelo que hace su debut en pantalla; y Margherita Buy, conocida por sus muchos papeles en colaboración con Nanni Moretti, Daniele Luchetti o Sergio Rubini. El reparto también incluye a Valentina Carnelutti, Sergio Albelli, Giuseppe Cederna, Marco Bocci, Fiammetta Cicogna, Maurizio Lastrico y Saul Nanni.

“Made in Italy” sigue la historia de Irene (Greta Ferro), una hija de inmigrantes del sur de Italia que responde a un anuncio de trabajo de la revista de moda Appeal para financiar sus estudios universitarios. En poco tiempo, logra ocupar una posición clave en la revista. A medida que la industria de la moda de Milán evoluciona, su vida también sufre cambios radicales. Se reunirá con muchos diseñadores jóvenes que darán sus primeros pasos en el mercado internacional, ya que el foco del mundo de la moda está a punto de pasar de la alta costura francesa a la de pret-a-porter italiana.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB