GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Federation Entertainment distribuirá la serie “Mytho” en todo el mundo

La distribuidora adquirió los derechos internacionales de la serie producida por Unité de Production (Bruno Nahon) en coproducción con Arte France y Federation (Pascal Breton, Lionel Uzan) para Arte.

Comparte esta nota:

Federation Entertainment adquirió los derechos internacionales de la serie “Mytho”, producida por Unité de Production (Bruno Nahon) en asociación con Arte France y Federation (Pascal Breton, Lionel Uzan) para Arte.

“Mytho” (6×1 hora) reúne a algunos de los mejores talentos creativos franceses, como la actriz Marina Hands, quien interpreta a Elvira en el papel principal, o el director Fabrice Gobert. La serie fue desarrollada por Bruno Nahon, quien describió al show como “un drama con toques de comedia que se centra en Elvira, una mujer, una madre y una esposa, que no se detendrá ante nada para salvar a su familia. Sobre todo, es una colaboración entre talentos sobresalientes que trabajan codo a codo para dar vida a personajes excepcionales”.

La serie se centra en una esposa cariñosa y amorosa, que se encuentra al borde del agotamiento. Manejar tanto su carga de trabajo como a su gran familia lentamente está llevándola a volverse loca. Para hacer las cosas aún peores, un día comienza a sospechar que su marido tiene una aventura amorosa. En el fragor del momento, ella finge que está enferma, una pequeña mentira blanca que tendrá enormes consecuencias.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB