Federation Entertainment se aseguró los derechos de “The Break”

La productora y distribuidora francesa llegó a un acuerdo con Ella Prod y Helicotronc para adquirir los derechos de distribución del thriller criminal de la televisión belga.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora francesa Federation Entertainment llegó a un acuerdo con Ella Prod y Helicotronc para asegurarse los derechos de distribución del thriller criminal de la TV belga “The Break”. Mediante el arreglo, Ella Prod mantiene los derechos para Benelux y France, y Federation Entertainment será quien distribuya el show internacionalmente.

La serie, comisionada y co-producida con RTBF (televisión belga), es producida por Anthony Rey, de Helicotronc, y dirigida por Matthieu Donck, quien además co-escribió la serie junto a Stephane Bergmans y Benjamin D’Aoust. Dado el éxito de la primera temporada en RTBF, la segunda temporada ya está confirmada y en desarrollo.

“The Break” (10x 52’) traslada al espectador a Heiderfield, un pequeño pueblo de unos pocos habitantes en Belgian Ardennes. Cerca de allí­, el cuerpo de un adolescente de 19 años, un futbolista del equipo local, es encontrado en el rí­o Semois. La investigación es liderada por el Inspector Yoann Peeters y Sébastian Drummer, quienes descubren que la culpabilidad de una persona no significa que no haya otros responsables.

Lionel Uzan, Managing Director y Co-Founder de Federation Entertainment, comentó: “Estamos encantados de haber firmado este acuerdo de adquisición para ‘The Break’. Este show es una gran serie criminal y un excelente tí­tulo para añadir a nuestro creciente catálogo. Esta compra marca nuestro continuo deseo de adquirir producciones de alta calidad de una amplia gama de productores internacionales y muestra el increí­ble talento que está saliendo de los territorios europeos”.

Comparte esta nota: