GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Federation distribuirá “Women of the Venezuelan Chaos” en América Latina

La compañía manejará las ventas de la emotiva película documental dirigida por la venezolana Margarita, que sigue las luchas cotidianas de cinco mujeres en una Venezuela caótica y golpeada por la crisis.

Comparte esta nota:

Federation Entertainment manejará las ventas en América Latina de “Women of the Venezuelan Chaos”, una emotiva película documental dirigida por la venezolana Margarita Cadenas (“Cenizas eternas”, “Au-delà des apparences”). El film se estrenará este mes en Estados Unidos y en mayo en Francia.

En un país devorado por la incertidumbre y la inestabilidad después de décadas de riqueza impulsada por los ingresos del petróleo, cinco mujeres guían al espectador a través de sus luchas diarias. Desde la muerte de Hugo Chávez y el ascenso de Nicolás Maduro en 2013, Venezuela ha experimentado una terrible crisis política y económica que ya ha expulsado a 4 millones de personas fuera del país. La ira de la gente es cada vez más profunda y más fuerte. Sin embargo, el presidente y el gobierno no reconocen nada de eso y prohíben todas las oposiciones. La Asamblea Nacional fue destituida en 2017, todas las manifestaciones son reprimidas y los opositores son silenciados o encarcelados.

“Todas las mujeres de mi película provienen de diferentes orígenes, pero enfrentan los mismos desafíos en una Venezuela caótica. Mi cámara es mi mejor arma para ayudar a estas mujeres en movimiento que luchan por sobrevivir y mantener su dignidad. Estoy muy agradecida por la increíble acogida que ha tenido la película hasta ahora y estoy deseosa de trabajar con el equipo de Federation para asegurarme de que llegue a un público aún más amplio en toda América Latina”, comentó Margarita Cadenas.

Además de la adquisición de los derechos de “Women of the Venezuelan Chaos”, Federation anunció su asociación con Drama-Team para coproducir “The Grave”, una serie escrita y dirigida por el galardonado Omri Givon. La distribuidora manejará las ventas internacionales de esta ficción.

El drama de misterio, que comenzará a grabarse en noviembre en Israel, empieza su historia después de un terremoto, cuando se descubren tres esqueletos humanos en el fondo de un enorme pozo dentro de una reserva natural. Todo toma un giro inesperado cuando los resultados de las pruebas indican que estos esqueletos pertenecen a individuos que todavía están vivos.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB