MEDIAPRO WEB
MUSIC LIBRARY WEB

Federation cierra ventas internacionales para “Find me in Paris”

Los derechos de transmisión de la serie juvenil fueron adquiridos por RAI en Italia, Quebecor en Canadá, HBO en Portugal, Showmax en Sudáfrica, Hulu en Estados Unidos y Hot TV en Israel.

Comparte esta nota:

Federations Kids & Family acordó una serie de ventas para los derechos de transmisión de la serie juvenil “Find Me in Paris”, coproducida por Cottonwood Media, ZDF, ZDF Enterprises, B-FILMS, y la Opera National de Paris. La ficción dramática fue licenciada a broadcasters internacionales, como RAI en Italia, Quebecor para la audiencia de habla francesa de Canadá, el SVOD Showmax para Sudáfrica y HBO para Portugal. Estos medios compraron las primeras dos temporadas del contenido. Por su parte, Hulu, que ya emitió la primera entrega en Estados Unidos, renovó su contrato para la segunda temporada. Hot TV para Israel cerró su primer acuerdo para la primera etapa.

‘Find Me in Paris’ ha reunido un momentum sin precedentes desde su lanzamiento y el interés por la serie ha sido fenomenal. Estamos deleitados de anunciar estas ventas que también destacan la alta demanda por este tipo de contenido teen premium“, dijo Monica Levy, Senior Vice
President, International Sales de Federation Kids & Family
.

“Find Me in Paris” (52 X 26’), ya cuenta con dos temporadas. El equipo de productores incluye a David Michel, Zoé Carrera Allaix, Cecile Lauritano y Pascal Breton, además de la productora ejecutiva Leila Smith. Es escrita y producida también por Jill Girling y Lori Mather-Welch, creadores de “Ride”el hit de Nickelodeon. Es protagonizada por Jessica Lord, Eubha Akilade, Rory J. Saper, Hannah Dodd, Castle Rock Peters, and Hiran Abeysekera.

“Find Me in Paris” sigue la historia de Lena Grisky, una bailarina de ballet que viaja en el tiempo de la Rusia de 1905 a la modernidad parisina y enfrenta dilemas encontrándose partida entre dos mundos. Lleno de ballet, danza moderna, música, drama y comedia, filmado en la ciudad de París y en National Garnier Opera House, con un presupuesto de producción sin precedentes, el programa ya llevó al género teen a una tormenta de ventas internacionales y la aclamación de la crítica.

Comparte esta nota:
CIVISA WEB