GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

“Family Food Fight” de Endemol tendrá una nueva temporada en Nine

El canal de Australia confirmó una segunda entrega de la versión local de la serie culinaria que enfrenta en la cocina a familias en una variedad de desafíos en los que tienen la tarea de cocinar diversos alimentos familiares básicos.

Comparte esta nota:

El canal Nine de Australia confirmó una segunda temporada de la versión local de la serie “Family Food Fight”, que se estrenará en 2018. El formato culinario, creado por Endemol Shine Australia junto a Nine, enfrenta en la cocina a familias mientras batallan por ser la “Number One Food Family” de Australia.

En el formato, familias se enfrentan a una variedad de desafíos en los que tienen la tarea de cocinar diversos alimentos familiares básicos, celebrando los platos que a todos nos gusta comer en casa. Emitido durante las últimas cuatro semanas del período de ratings de 2017, “Family Food Fight” fue un éxito para la crítica y estableció una base leal de espectadores.

Michael Healy, Director of Television de Nine, comentó: “Estamos muy orgullosos de haber traído un formato de cocina fresco al público australiano y estamos seguros de que crecerá para ser un contribuyente aún más sólido para la programación de Nine en 2018. Los espectadores nos han dicho que les encantó la combinación de familias cotidianas con comidas accesibles y caseras. ‘Family Food Fight’ sentó una gran base para nosotros en el último trimestre de este año para crear una convincente segunda serie en 2018″.

Por su parte, Mark Fennessy, CEO de Endemol Shine Australia, expresó: “Estamos extremadamente orgullosos de este formato de cocina original y encantados de que haya sido recibido con tanta calidez por nuestros socios de Nine. Esperamos llevarles a los espectadores este segundo ciclo, con buen humor, competencia familiar sana y platos hogareños increíbles”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB