GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

La versión mexicana de “Falco” llegará a América Latina por Amazon

Spiral International firmó un acuerdo de exclusividad para que la adaptación mexicana de la exitosa serie de crimen llegue a toda la región. Es una coproducción con Dynamo y está dirigida por Ernesto Contreras.

Comparte esta nota:

El distribuidor multinacional Spiral International firmó un acuerdo con Amazon Prime Video para llevar la adaptación mexicana de “FALCO”, la aclamada historia criminal de origen alemán, exclusivamente a su servicio de transmisión en América Latina. Producida por Spiral International y Dynamo (“Narcos”, “American Made”), la serie tiene como protagonista a Michel Brown, quien también participó de la galardonada “Sr. Ávila” y es dirigida por el aclamado cineasta mexicano, director y guionista Ernesto Contreras (“Eyelids”, “I Dream in Another Language”, “The Obscure Spring” y “El Chapo”).

“FALCO será una experiencia cinematográfica emocionante en través de todos sus episodios, donde estableceremos un lenguaje expresivo y estilizado, incluido el elemento nostálgico de los años noventa, cuando FALCO prácticamente deja de existir, y donde el objetivo principal será crear un universo especial, audible y emocional para contar nuestra historia”, adelantó Contreras.

“FALCO es una historia increíble con una mirada descarnada y realista sobre el trabajo policial en la actual Ciudad de México”, dijo Pablo Iacoviello, Jefe de Adquisición de Contenido para América Latina de Amazon Prime Video. “Amazon se compromete a traer historias únicas y relevantes a nivel local para los miembros de Prime Video en Latinoamérica, y estamos entusiasmados de ser el hogar exclusivo para FALCO”.

El coproductor y Director de Spiral International, Zasha Robles declaró: “FALCO y la Ciudad de México juegan el papel principal en nuestra historia y veremos a la ciudad bajo una luz nueva que nunca antes se había visto”. Diego Ramirez de Dynamo, también productor co-ejecutivo, agregó: “Su grandeza cautivará al público, y FALCO tocará nuestros corazones en este thriller de crímenes e historias emocionales”.

“FALCO” está actualmente bajo producción en la Ciudad de México y se estrenará más adelante este año. La trama retrata la Ciudad de México en 1994, cuando Alejandro Falco es un policía de buena reputación con un futuro prometedor y una familia joven. Sin embargo, su mundo perfecto se rompe cuando recibe un disparo de un misterioso atacante en el cumplimiento del deber. Con una bala alojada en su cabeza, FALCO cae en coma, durante los próximos 24 años.

Se despierta en 2018 sin ningún recuerdo de lo que sucedió, y de un mundo que no reconoce, ¡incluidos internet y teléfonos móviles! Pero mucho más devastador es la noticia de que su esposa se ha vuelto a casar, y la hija que conoció es ahora una mujer adulta. Lo único que le queda es su trabajo, y FALCO debe encontrar una manera de comenzar y reconstruir su vida.

Comparte esta nota:
INTV WEB