NHK WEB
SOMOS WEB

“Expedition with Steve Backshall” de Fremantle viaja a 140 territorios

La distribuidora vendió la serie de aventuras épicas de 10 partes a múltiples operadores y plataformas de Europa, Oriente Medio, Asia, Canadá y América Latina. El título se estrenó en el Reino Unido con grandes resultados de audiencia.

Comparte esta nota:
“Expedition con Steve Backshall”

Fremantle vendió la serie de aventuras épicas de 10 partes, “Expedition with Steve Backshall”, en más de 140 territorios en todo el mundo. Tras una preventa a France Télévisions, la distribuidora cerró una multitud de acuerdos en Europa, Oriente Medio, Asia, Canadá y América Latina.

“Expedition with Steve Backshall” fue adquirida por Youku (China), Discovery (Alemania), Discovery (Asia panregional), Discovery (América Latina), RTVE (España), Movistar + (España), OSN (MENA), Al Jazeera (MENA ), BBC Earth (África), CYBC (Chipre), Groupe TVA (Canadá de habla francesa), Bloomberg (Turquía), VRT (Bélgica), DR (Dinamarca), Canal + Dokument (Polonia), AMC Networks International Southern Europe para el canal Odissea (Portugal) y Radio Television Suisse (Suiza de habla francesa).

Jens Richter, CEO de Fremantle Internacional, dijo: “Estamos encantados con el éxito global de ‘Expedition con Steve Backshall’. Esta serie única lleva al público a mundos verdaderamente desconocidos y compite con las mejores series de historia natural. Steve Backshall, Wendy Darke y True to Nature realizaron un trabajo increíble y asociarse con ellos para llevar este espectáculo a nivel mundial ha sido una experiencia fantástica”.

EL APPEAL INTERNACIONAL

Creada por True to Nature y comisionada por BBC y UKTV en asociación con Fremantle, “Expedition con Steve Backshall” (10×60) es una ambiciosa serie de aventuras para prime time llena de novedades, incluyendo el primer descenso de un río de aguas blancas en el Himalaya; trekking a través de la selva inexplorada en América del Sur; y escalar montañas en los desiertos del Medio Oriente.

En el Reino Unido, la serie completa se lanzó recientemente en Dave de UKTV como el programa # 1 del día del canal para los espectadores más jóvenes (16-34 años), y como el lanzamiento número 1 de Dave para la nueva serie en más de 5 meses.

Los primeros episodios de cuatro horas de duración también se estrenaron en BBC Two a principios de este año, superando el promedio de horario estelar del canal, y regularmente se convirtieron en el programa # 1 del día de BBC Two.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB