NHK WEB
AZTECA WEB

Exitoso debut del reality de supervivencia “Resistiré”

La coproducción de Viacom International Studios, Mega y TV Azteca fue el programa más visto del domingo en la televisión abierta de Chile con un share promedio de 31,7%. Además, tuvo una gran presencia en Twitter.

Comparte esta nota:

El reality de supervivencia “Resistiré”, coproducido en alianza por Viacom International Studios, Mega y TV Azteca, tuvo un exitoso debut en simultáneo en la televisión abierta chilena, a través de Mega, y en la TV paga en toda América Latina, a través de MTV. “Resistiré” fue el programa más visto del domingo en la televisión abierta de Chile con un share promedio de 31,7%.

Además, tuvo una gran presencia en Twitter: el hashtag oficial se ubicó número uno en Chile, tercero en España y segundo mundialmente con más de 17 mil tweets. Inspirado en el formato original de MTV “Stranded With a Million Dollars”, “Resistiré” contó con la presentación del conductor y comediante mexicano Facundo Gomez y la estrella de la televisión chilena Diana Bolocco.

El provocativo nuevo reality show de supervivencia reúne a 24 participantes de América Latina y Europa poniendo a prueba su fortaleza, temple, lealtad y capacidad de sobrevivir al responder constantemente una pregunta: “¿Cuánto dinero estarías dispuesto a pagar para sobrevivir?”. El grupo de participantes fue “abandonado” en la Cordillera de los Andes sin agua, alimentos, techo, abrigo, ni la posibilidad de comunicación con el exterior, pero con medio millón de dólares en efectivo. Administrar este dinero correctamente será la clave para resistir y llegar al final del show.

Comparte esta nota:
JORNADAS WEB