GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Exitoso debut de formatos de Keshet a nivel internacional

El segundo episodio de “Boom!” superó su debut con un 41.5% de share, mientras que “Superstar” en Brasil tuvo un 30% de share en Rede Globo y el debut de temporada de “Master Class” en Hungría promedió 1.2 millones de espectadores.

Comparte esta nota:

El pasado 10 de abril a las 21.15 hs el segundo episodio del nuevo formato de Keshet International, “Boom!”, alcanzó 41.5% de share promedio y superó su debut de la semana anterior (que ya se había convertido en el lanzamiento de un game show más exitoso de Israel) en los principales demos, incluyendo un incremento del 5% en 18-24 (+30% del promedio de la franja), 6% de incremento de la audiencia femenina y 9% de la masculina.

“Boom!” atrajo un 20% más de audiencia en relación al promedio de su franja, con un rating del 25%, tres veces por encima de su competidor más cercano. En el marco del pasado MIPTV, el formato fue vendido a cinco emisoras que realizarán versiones locales en Estados Unidos (FOX), Francia (TF1), España (Atresmedia), Hungría (TV2) y Bélgica (VTM).

Por otra parte, el segundo episodio de “Superstar” (primera adaptación local de “Rising Star” en Brasil) se emitió el domingo 13 de abril a las 23 hs y tuvo un 30% de share promedio en la emisora pública Rede Globo. Además, según Screenz, la aplicación de votación en tiempo real aumentó su número de descargas, alcanzando 1.4 millones hasta la fecha (2.5 millones de votos registrados durante el segundo episodio).

Finalmente, KI también alcanzó grandes ratings con la segunda temporada del talent show infantil “Master Class” en TV2 de Hungría, que se lanzó el domingo 13 de abril a las 20 hs con un promedio de 1.2 millones de espectadores totales y 20.1% de share en el target del canal (18-59).

 

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB