GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Sabbatical Entertainment cierra 2017 con nuevos acuerdos internacionales

La compañía logró un acuerdo con Bomanbridge para Asia, colocó su primer documental “¡Oh, Dior!” en CNN en español, su especial “Lo Mejor de lo Mejor” en México, y durante 2018, “Planeta De Niños” llegará a Univisión y “El Mundo es Tuyo” a Unimás.

Comparte esta nota:

La productora y distribuidora internacional Sabbatical Entertainment tuvo un excelente 2017 y espera el próximo año ya con ventas definidas de sus contenidos. A modo de repaso, la compañía recordó que el pasado 16 de octubre firmó un acuerdo con Bomanbridge Media, una compañía líder de producción y distribución con sede en Singapur, para comenzar a distribuir las producciones originales exclusivas de Sabbatical Entertainment.

Finalizando octubre, el primer documental original de Sabbatical Entertainment, “¡Oh, Dior!” / “¡Oh Dior! Spanish” fue transmitido exclusivamente por CNN en millones de hogares en los Estados Unidos y América Latina.

Asimismo, el 31 de diciembre el especial “Lo Mejor de lo Mejor” / “The Best of the Best”, la cuenta regresiva de fin de año que resume lo mejor de 2017, se exhibirá en TV Imagen de todo México.

Ya pensando en el 2018, 6 de enero del próximo año, la innovadora y socialmente exitosa serie de entretenimiento educativo de Sabbatical “Kids ‘Planet” / ”Planeta De Niños” se estrenará en Univisión mientras que el 12 de mayo por Unimás debutará la segunda serie educativa de Sabbatical, “El mundo es tuyo” / “The World is Yours”, una serie de viajes nunca antes vista para toda la familia.

Comparte esta nota:
HBO WEB