NHK WEB
SOMOS WEB

“Evermore” llega a la región CIS, Ucrania y Uzbekistán

Global Agency anunció nuevas ventas por su drama, que sigue la emotiva historia de amor de dos personas con historias muy diferentes que luchan por permanecer juntas más allá de sus diferencias.

Comparte esta nota:

Global Agency anunció nuevas ventas por su drama “Evermore” en la región CIS, Ucrania y Uzbekistán. Estos territorios se suman a México, Chile, Costa Rica, Kazajstán, Croacia, Eslovenia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Macedonia, Montenegro, República Eslovaca, Kosovo, Irak e Israel, que ya habían adquirido la serie previamente.

Producida por O3 Productions, “Evermore” es una emotiva historia de amor de dos personas con historias muy diferentes que luchan por permanecer juntas más allá de sus diferencias. La tercera temporada del drama está actualmente al aire en Turquía por la pantalla de Star TV y lidera el target comercial de los viernes por la noche.

Desde su estreno, “Evermore” es una de las series dramáticas más comentadas no solo en Turquía, sino también en el resto del mundo. Esta expansión global fue posibilitada especialmente por la popularidad internacional de Ozcan Deniz, el actor principal, que también es conocido por su papel en “A Part of Me”.

“Estamos muy contentos de anunciar estos nuevos acuerdos para ‘Evermore’, una serie con un fantástico potencial en la que confiamos desde el primer día que la lanzamos. Es muy importante para nosotros ver que la demanda de dramas turcos sigue aumentando, especialmente en los países de Europa Central y Oriental. Hay negociaciones en curso para el drama en varios territorios y esperamos ver a ‘Evermore’ en la programación de un montón de canales internacionales”, comentó Izzet Pinto, Fundador y CEO de Global Agency.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB