GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

Eurochannel ya está disponible en Croacia a través de Vip TV

El canal europeo ya está siendo difundido en el paquete básico para todos los suscriptores del servicio de TV paga, con toda la programación presentada con subtítulos croatas y series exclusivas para el territorio.

Comparte esta nota:

La señal europea Eurochannel amplía su alcance global y ahora está disponible en Croacia a través de Vip TV, el primer servicio de televisión paga del país. El canal ya está siendo difundido en el paquete básico para todos los suscriptores de Vip TV, con toda la programación presentada con subtítulos croatas.

Acerca de esta nueva asociación, Gustavo Vainstein, Presidente de Eurochannel, comentó: “Como parte de nuestra continua expansión por Europa, nos entusiasma comenzar a ofrecer Eurochannel en Croacia gracias a Vipnet. Ahora, la audiencia croata puede disfrutar las películas y series exclusivas de Eurochannel con una versión localizada en su idioma. Además, estamos muy orgullosos de ser la primera difusora de producciones croatas en mercados exteriores”.

Por su parte, Nikola Francetić, Director de Contenidos, Comunicaciones y Emisiones de Telekom Austria Group, señaló: “Estamos muy orgullosos de anunciar que Eurochannel ahora forma parte de la nueva oferta convergente de Vipnet, ‘SVE’ (Todo), que se brinda por primera vez y está completamente localizada para el mercado croata. Vipnet, como parte de Telekom Austria Group, está enfocado en proveer la mejor experiencia televisiva a nuestros suscriptores, y la colaboración con Eurochannel, el canal de televisión europea líder en el mundo, es la más apropiada para brindarles el mejor entretenimiento”.

Para celebrar este lanzamiento en Croacia, Eurochannel ofrecerá a los suscriptores de Vip TV una selección de 75 películas y series europeas exclusivas, como el show de acción “Strike Force”, que narra las hazañas de dos policías que luchan juntos contra el delito, pero cada uno con su estilo personal.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB