GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

Estrella TV producirá una adaptación de “Family Feud” de Fremantle

La cadena para el mercado US Hispanic lanzará una versión en español del formato, que se titulará “100 Latinos Dijeron”, y cuyos conductores serán anunciados en enero de 2019, meses antes del lanzamiento del show.

Comparte esta nota:
"Family Feud" de Fremantle

Fremantle le vendió los derechos de su formato “Family Feud” a la cadena hispana de Estados Unidos Estrella TV. Las compañías desarrollarán una versión en español titulada “100 Latinos Dijeron” y el acuerdo abarca una licencia plurianual para varias temporadas. La marca “Family Feud” cuenta con adaptaciones en más de 50 mercados internacionales fuera de Estados Unidos. Los conductores del gameshow hispano serán anunciados en enero de 2019 y el programa será lanzado por Estrella TV pocos meses después.

Nos entusiasma traer esta nueva adaptación de ‘Family Feud’ al público hispano en los Estados Unidos, porque cae dentro de los parámetros de la estrategia de Estrella TV de proveer contenido en español que no sólo sea entretenido, sino también que sea relevante con la comunidad hispana que vive en Estados Unidos”, comentó Lenard Liberman, CEO de LBI Media, empresa controladora de la cadena de televisión Estrella TV.

‘Family Feud’ es una gran parte de la historia de Fremantle. El formato nos ha dado mucho éxito y no cabe la menor duda de que ‘100 Latinos Dijeron’ continuará entreteniendo a los televidentes de Estados Unidos”, concluyó Coty Cagliolo, MD de Fremantle, México.

Recientemente, el programa fue éxito comercial tanto en el mercado de habla hispana como el mercado de habla inglesa estadounidense, específicamente, en su más reciente adaptación con el comediante Steve Harvey.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB