GLOBAL AGENCY WEB
MONDO WEB

Estrella TV estrenó “La Promesa”, de Caracol Internacional

La cadena hispana lanzó la serie en Estados Unidos el 25 de junio. La producción habla sobre el tráfico de personas y está avalada por la Oficina contra la Droga y el Delito de las Naciones Unidas.

Comparte esta nota:
"La Promesa"

La cadena para la audiencia hispana de Estados Unidos Estrella TV estrenó el 25 de junio la serie “La Promesa”, producida y emitida por el canal colombiano Caracol Televisión en 2013. Distribuida por Caracol Internacional, la historia habla sobre el tráfico de personas y está aprobada por la Oficina de las Naciones Unidas contra Drogas y Delitos (UNODC).

“La Promesa” promete dejar al descubierto la forma en que operan las bandas de trata, el maltrato que sufren las mujeres que caen en esta trampa, y la tragedia familiar que implica ser víctima de este flagelo, considerado como el tercer negocio ilícito más rentable del mundo, después del tráfico de drogas y el de armas. La serie cuenta la historia de Ana, Frida y Seleni, tres mujeres que, en medio de su búsqueda por un mejor futuro, son engañadas con falsas promesas y terminan siendo esclavas de un grupo de traficantes de personas, que las llevan a España a ejercer la prostitución, dando inicio a una oscura vida llena de degradación, vejámenes y tortura.

“La Promesa” es protagonizada por Aislinn Derbez, Nicole Santamaría y Julieth Restrepo; el elenco lo complementan un grupo de actores reconocidos como Christian Tappan, Patricia Castañeda, Luis Roberto Guzmán, Ariel Galván, Jesús Ochoa, entre otros.

Comparte esta nota:
HBO WEB