NHL WEB
PASIONES WEB 2

ESPN y Mediapro producirán el primer evento en vivo 4K en Argentina

Las compañías se unirán por primera vez para realizar la transmisión en vivo de tres enfrentamientos de rugby que se desarrollarán en el país. El primer partido, que se emitirá el 25 de agosto será entre la selección argentina y la sudafricana.

Comparte esta nota:

Por primera vez, ESPN y Mediapro se asociaron para la cobertura en vivo y en 4K de tres eventos deportivos de “The Rugby Championship”, que se realizarán en Argentina. A partir del 25 de agosto ESPN lanzará a través del Canal 4000 de DIRECTV tres enfrentamientos de rugby junto a Mediapro. El primero será el partido entre la selección argentina de Los Pumas y los Springbocks de Sudáfrica, que tendrá lugar en la provincia de Mendoza. 

La unidad cuenta con capacidad para múltiples producciones simultáneas, para diferenciar las distribuciones locales e internacionales, tanto para las versiones 4K como para las HD. Toda la cadena de captura, procesamiento y transporte es 4K, incluyendo cámaras, servidores de grabación, replays, gráfica y encoding, para proporcionar una experiencia completa en la máxima calidad”, expresó Diego Ojeda, Director de Tecnología y Operaciones de ESPN.

Los siguientes eventos se realizarán en Buenos Aires y Salta. Estas producciones se realizarán con la nueva OB54 de Medipro, una de las más avanzadas de América Latina. Esta nueva unidad móvil HD/4K fue diseñada y ensamblada por Mediapro Argentina para uso exclusivo de ESPN en la cobertura de grandes eventos deportivos, cumpliendo con los más altos estándares de calidad en tecnología de Ultra Alta Definición.

ESPN ya había hecho historia cuando en abril último emitió en esta calidad en vivo la semifinal de la UEFA Champions League entre Liverpool y Roma y a renglón siguiente la propuesta 4K también formó parte de la excepcional cobertura de la gran final continental Real Madrid vs. Liverpool.

Comparte esta nota:
HBO WEB