NHK WEB
SOMOS WEB

Esperanza Garay: “Queremos coproducir con diferentes compañías”

La CEO de MGE dio a conocer las novedades de su catálogo, siendo “Juegos de poder” de Mega, “El secreto del agua” de Mediaset, la película “Alma de héroe” y “Pinocho” de SBS Korea algunos de los títulos más destacados.

Comparte esta nota:
Esperanza Garay, CEO de MGE.

En el marco de los LA Screenings, Esperanza Garay, CEO de Media Global Entertainmet (MGE), presentó las novedades de su catálogo que incluye títulos de Mediaset, SBS Korea y Mega, además de la distribución de la película Colombiana “Alma de héroe” y el interés por coproducir con diferentes casas productoras, historias propias.

“Hace un año cuando lanzamos MGE teníamos muchas líneas de negocio que queríamos explorar, lo primero era la distribución del catálogo de Mega, que lo hacemos a nivel mundial, así como el de Mediaset, con los cuales hemos entrado a diferentes mercados de Europa con formatos y latas, con Caracol entramos a África y estamos en Latinoamérica; además de tener contenido de SBS como ‘Doctors’ y ‘Pinocho’”, mencionó la ejecutiva.

Destacó que con Mega están disponibles formatos de alta demanda en América Latina y otros continentes, como “Volverías con tu ex”, que en Europa ha sido bien aceptado, por lo que este año podría tener su primera versión europea al aire. A esto se suma “Juegos de poder”, “una novela con temática contemporánea que aborda el tema de la corrupción y el control del poder en la política. Mega hoy esta produciendo el nuevo genero de la telenovela latinoamericana enfocado a la ama de casa, porque tenemos grandes productores en la región”.

De SBS Korea destacó títulos como “Doctors”, el cual ya se encuentra subtitulado, además de “Pinocho”, una de las novelas coreanas de mayor éxito en Asia. En tanto, de Mediaset llegan con productos como “El secreto del agua”, serie recién lanzada en Italia. “A los clientes les encanta porque tienen diferentes necesidades de contenidos, unos buscan formatos cortos, otros más largos, quieren versatilidad y nosotros lo tenemos, contamos con entretenimiento y ficción”, indicó.

En cuanto a la coproducción, Garay mencionó que se encuentran en conversaciones con canales y casas productoras para entrar en este modelo de negocio con historias propias.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB