GLOBAL AGENCY WEB
MADD WEB

eOne vendió “The Rookie” a más de 160 territorios antes de Mipcom

La distribuidora licenció la nueva serie policial a broadcasters de todo el mundo, incluyendo M6, Sky, NBCU, RAI, TNT, Sony Pictures Television, M-NET, Three y COSMOTE TV, entre otros.

Comparte esta nota:

Entertainment One (eOne) cerró varios acuerdos de distribución para su nueva serie policial “The Rookie” previos al mercado de Mipcom 2018, que se realizará del 15 al 18 de octubre. Estas ventas colocarán el show en más de 160 territorios a nivel global en Europa, África y América Latina. El programa fue presentado por primera vez en la convención de LA Screenings de este año y será ofrecido en Mipcom.

Los principales broadcasters que compraron los derechos de “The Rookie” son M6 de Francia, Sky de Reino Unido, NBCUniversal International Networks para América Latina, RAI de Italia, TNT para España, las señales de Sony Pictures Television en Portugal, Europa Central y Rusia, M-NET de Áfric, Three de Nueva Zelanda y COSMOTE TV de Grecia, entre otros. 

‘The Rookie es una serie accesible de calidad premium que tiene drama, corazón y humor”, comentó Stuart Baxter, President of International Distribution de eOne. “La respuesta internacional a esta serie fue brillante y evidente con estas ventas tempranas claves, que son prueba de la calidad del show. Desde una perspectiva global, ‘The Rookie’ se presta para una audiencia internacional y es flexible a distintas franjas horarias. A su vez, tiene a Nathan Fillion como parte del elenco, un actor que trae una base de fans devotos. Este es un show único, con elementos de ‘Hill Street Blues’ y ‘Grey’s Anatomy’, que ofrecen una visión fresca del género policial“, agregó.

Inspirada en una historia real, la serie cuenta con la interpretación de Fillion como John Nolan, el policía de más edad en el cuartel de Los Ángeles. A una edad en la que la mayoría de los efectivos están en el clímax de su carrera, Nolan abandona la comodidad de su pequeño pueblo para mudarse a Los Ángeles para perseguir su sueño de ser policía. Rodeado de jóvenes aprendices veinte años más jóvenes que él, debe navegar las peligrosas, cómicas e impredecibles calles de L.A. a medida que emprende este segundo desafío en su vida.

“The Rookie” también cuenta con las actuaciones de Melissa O’Neil (“Dark Matter”), Richard T. Jones (“Santa Clarita Diet”), Afton Williamson (“Shades of Blue”), Mercedes Mason (“Fear the Walking Dead”), Alyssa Diaz (“Ray Donovan”), Eric Winter (“Rosewood”) y Titus Makin Jr. (“The Path”).

Mark Gordon (“Designated Survivor”, “Grey’s Anatomy”, “Ray Donovan”) y Alexi Hawley (“The Following”, “State of Affairs”, “Body of Proof”), de eOne; Nathan Fillion, Michelle Chapman y Jon Steinberg son los productores ejecutivos de este contenido. Los derechos de distribución globales son manejados por eOne.

Comparte esta nota:
TONDERO WEB