NHK WEB
SOMOS WEB

eOne suma a David Hanono como VP de Ventas para América Latina

Como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, eOne nombró David Hanono, ex ejecutivo de BBC Worldwide, como su nuevo Vicepresidente de Ventas, América Latina, con sede en Miami.

Comparte esta nota:

Entertainment One (eOne) está reforzando su presencia de ventas latinoamericanas en Miami. Como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía, el grupo de distribución internacional de eOne nombró David Hanono, ex ejecutivo de BBC Worldwide, como su nuevo Vicepresidente de Ventas, América Latina, con sede en Miami. Hanono reporta a Dan Loewy, Vicepresidente Ejecutivo recientemente promovido de eOne, América, Distribución Internacional.

“Tener presencia en el suelo en Miami representa una extensión natural del mercado latinoamericano”, comentó Loewy. “David es un ejecutivo de ventas inteligente y estratégico y estamos encantados de darle la bienvenida al equipo. Sus relaciones y experiencia en el mercado latinoamericano en constante crecimiento se alinean con nuestros esfuerzos en la región a medida que continuamos construyendo nuestro negocio en programas premium”.

Hanono será responsable de las ventas del portfolio de largometrajes y películas para televisión de eOne en América Latina a través todas las plataformas OTT lineales y no lineales. El ejecutivo se une a eOne de BBC Worldwide, donde supervisó todas las ventas de contenido para América Latina y los hispanos de EEUU, incluyendo ventas digitales, de televisión y de formatos. Logró un crecimiento de dos dígitos en las ventas del programa y amplió la cartera de clientes de la BBC en la región, particularmente en OTT.

Después de haber trabajado en organizaciones de medios globales durante más de 20 años, Hanono tiene una amplia experiencia en televisión digital y una industria más amplia de medios y tecnología. Anteriormente, ocupó cargos clave en Univision, Lucent Technologies y NEC, entre otros.

Comparte esta nota:
AZTECA WEB