eOne, FBE y Keller/Noll desafí­an el negocio televisivo tradicional

Las compañí­as anunciaron una sociedad para promover nuevos formatos; cada show se incluirá en el FBE Digital Network para 20 millones de suscriptores, antes de expandirse a la televisión tradicional.

Comparte esta nota:
Tara Long, EVP, Alternative Programming de eOne Television.

Entertainment One (eOne), Fine Brothers Entertainment (FBE) y Keller/Noll anunciaron una sociedad para promover nuevos formatos televisivos y desafiar al modelo tradicional de negocio en la TV.

Juntas, las tres empresas están creando una programación refrescante e innovadora con una audiencia incorporada, ya que cada show se incluirá en el FBE Digital Network para 20 millones de suscriptores, antes de expandirse a la televisión tradicional. Su primer proyecto, “Quizzicle”, es un divertido y dinámico game show que se estrenará a fin de año.

Tara Long, EVP, Alternative Programming de eOne Television, comentó: “Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Keller/Noll y de unirnos con el poderoso equipo de FBE en esta nueva plataforma de desarrollo que nos permitirá recibir información directa e inmediata a partir de una base de fans en todo el mundo. En eOne estamos orgullosos de estar trabajando con apasionados socios creativos para entregar contenido atrapante que resuene en las audiencias conectadas de hoy en dí­a”.

Acerca del game show, Cleve Keller y Dave Noll señalaron: “’Quizzicle’ es el siguiente paso para los programas de juegosl. Como creadores de juegos, nuestro principal objetivo es empujar el género hacia adelante. ‘Quizzicle’ está diseñado para ser una aplicación rápida y divertida, un juego digital para reirse a carcajadas y un magní­fico game show del horario estelar. Este es el equipo perfecto, el momento perfecto y el show perfecto”.

Comparte esta nota: