GLOBAL AGENCY WEB
HBO WEB

eOne da la vuelta al mundo con la nueva serie “Private Eyes”

El show fue vendido a Universal Channel (Inglaterra), TNT Nordic de Turner, TF1 (Francia), Fox (Portugal/España) y SKY (Nueva Zelanda); luego de ubicarse como lí­der en Canadá con más de 1 millón de espectadores por episodio.

Comparte esta nota:
"Private Eyes".

Entertainment One (eOne) cerró una serie de ventas de alto perfil para la nueva serie de detectives “Private Eyes“, protagonizada por Jason Priestley (Call Me Fitz, 90201) y Cindy Sampson (Rookie Blue).

El show fue vendido a Universal Channel (Inglaterra), TNT Nordic de Turner, TF1 (Francia), Fox (Portugal/España) y SKY (Nueva Zelanda). Además, fue recientemente adquirido para 18 episodios adicionales tras una exitosa primera temporada como #1 en Canadá con más de 1 millón de espectadores por episodio.

Combinando drama, humor y romance, la serie sigue al ex-atleta profesional Matt Shade (Priestley), que irrevocablemente cambia su vida cuando decide unirse a Angie Everett (Sampson) para formar un improbable centro de investigación.

Private Eyes” es producida por eOne en asociación con Corus Entertainment, con la participación del Canada Media Fund, Cogeco Program Development Fund y la asistencia de Canadian Film or Video Production Tax Credit y Ontario Film and Television Tax Credit. eOne maneja los derechos de distribución internacional.

Comparte esta nota:
STUDIO 100 WEB