GLOBAL AGENCY WEB
ECCHO RIGHTS WEB

Entertainment One se asoció con Tommy Mottola

Bajo los términos del acuerdo, Tommy Mottola se desempeñará como productor ejecutivo en todos los proyectos de TV y aprovechará su experiencia en la industria y sus relaciones creativas para desarrollar y producir programación original con eOne.

Comparte esta nota:
Tommy Mottola.

Entertainment One (eOne) anunció un acuerdo multi annual de primera ventana con Mottola Media Group (MMG), de Tommy Mottola, para la programación de televisión con guión y sin guión. El anuncio fue realizado por Pete Micelli, Chief Strategy Officer, Film & Television de eOne, y por Mottola.

Bajo los términos del acuerdo, Mottola se desempeñará como productor ejecutivo en todos los proyectos de televisión y aprovechará su experiencia en la industria y sus relaciones creativas para desarrollar y producir programación original con eOne. Por su parte, Entertainment One servirá como estudio y controlará los derechos mundiales de todos los proyectos. Mottola también oficiará de consultor para el negocio de música y entretenimiento en vivo de eOne.

Asimismo, se anunció que el primer proyecto que se llevará a cabo en el marco de este acuerdo será “Harlem High” para Freeform. Creada por Mottola, la serie guionada sigue a los diversos estudiantes que participan en el coro de una escuela secundaria de Harlem. La ficción será escrita por Sam Laybourne, y Overbrook Entertainment producirá junto a Mottola.

“Tommy es una fuerza zeitgeist en la industria musical global, así como en el entretenimiento latino, urbano, y mucho más allá. Su habilidad para identificar las tendencias de la cultura pop y su largo historial de romper récords y mantenerse a la vanguardia lo convierten en un gran imán para el talento y un socio increíble para eOne”, expresó Micelli.

Por su parte, Mottola expresó: “Los ejecutivos visionarios y soñadores de eOne son los socios perfectos porque comparten la creencia de que con una gran idea todo es posible. Espero trabajar con ellos mientras alimentamos a pensadores audaces y construimos una grilla de programación televisiva diversa”.

Comparte esta nota:
NEM WEB