GLOBAL AGENCY WEB
DRG WEB

Entertainment One se asoció con los productores Amy Ziering y Kirby Dick

La compañía entró en un acuerdo de primera ventana por dos años que incluye programación guionada y no guionada con el dúo de producción Chain Camera, dos veces galardonado con el premio Emmy y dos veces nominado al Oscar.

Comparte esta nota:
Kirby Dick y Amy Ziering.

Entertainment One (eOne) entró en un acuerdo de primera ventana por dos años que incluye programación guionada y no guionada con el galardonado dúo de producción Chain Camera, de Amy Ziering y Kirby Dick. El equipo fue dos veces galardonado con el premio Emmy y dos veces nominado al Oscar. Su documental más reciente, “The Bleeding Edge”, fue aclamado por la crítica desde su estreno en Netflix.

“Amy y Kirby son sin lugar a dudas dos de los cineastas más importantes y respetados que trabajan en el género de cine documental en la actualidad. Juntos han hecho películas que han definido y transformado nuestra cultura y tienen un historial incomparable de investigaciones emocionantes y originales. Estamos encantados de que traigan su talento a eOne y esperamos proporcionarles una plataforma donde puedan llevar su narración auténtica para crear programación que pueda impactar e informar a las personas de todo el mundo”, comentó Peter Micelli, Chief Strategy Officer, Film & Television de eOne.

Por su parte, Amy Ziering expresó: “Kirby y yo estamos más que entusiasmados de asociarnos con una compañía de entretenimiento tan grande como eOne. Esperamos trabajar con el equipo de ejecutivos, creadores y visionarios de primer nivel de eOne, y estamos ansiosos por ver lo que todos podemos conjurar juntos”.

Comparte esta nota:
ATRESMEDIA WEB